![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el fondo de los SMS en amarillo y se ve mal porque la letra es blanca
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la version fix, tienes el enlace justo encima de tu post, viene con esos pequeños "fallos" corregidos por klander....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es la que acabo de instalar para solucionar esos problemas, pero igual he echo algo mal
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto ya aprovecho para decir que me gusta mucho como va esta rom el TW va muy bien tambien, ningun FC..., lo que no me gusta es voice s, no nos entendemos mutuamente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de la anterior de Sergio la que tenía los fallos, e hice todos los wipes pero no se
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipe dalvik, partition, y data
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-factory reset -data -dalvik cache Y esta rom funciona sin fallos. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
HOla,
Klander muchas gracias ya se ve todo bien, pero la app de mail es distinta a la de la ROM anterior, era la del icono amarillo y esta es la blanca, el problema es que al intentar configurar exchange se queda frito el telefono y sale a los segundos "correo se ha detenido". He borrado datos de la app, wipe dalvik, vuelto a configurar y nada. Para upgrade he hecho todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya, tan fàcil?había ya restaurado nandroid backup, luego vuelvo a instalar la Fix Rom y actualizo esta app y te cuento, muchas gracias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a hacer y me sigue pasando lo mismo y he hecho lo que me has puesto, yo no lo entiendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- los tres wipes - entra en mount storage y haz format system Eso te lo deja como los xorros del oro,ni mister proper lo dejaria mas limpio. Si no te funciona con esto te aconsejo que lleves el S2 a un exorcista. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:13:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007