![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, cada vez que sale un modelo que me interesa, lo primero que hago cada mañana es mirar si aparece en nuestra web de pedidos. Creo que fue con el S2 con el que inesperadamente una mañana estaba disponible, lo pedí y me llegó al día siguiente cuando en teoría aun no había disponibilidad. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si hablais mucho estan las nuevas de Yoigo:
http://www.xatakamovil.com/yoigo/yoi...sin-subvencion A ver si se ponen las pilas las demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin en Vodafone aún no tienen ni el Xperia S que hace tiempo que tienen en Orange!
Igual tienen el S3 para el 2013 como pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
En su twitter lo han anunciado para el día 29.
https://twitter.com/#!/vodafone_es |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone lo tiene la semana que viene. Y lo puedes pagar a plazos sin intereses. Hable ayer con ellos. Aunque de precios aun no sabían nada. Pero el de vodafone sera libre?? O sera exclusivo vodafone??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Confirmados los precios , carillo, algo caro, caro, muy caro,carisimo y carodafone. Por cierto le han dicho a algunas personas que hay una lista de espera de 2 MESES!!!!!!
Precios Galaxy s 3 @xs 419e @s 309e @m 229e @m premium 139e @l 39e @xl 0e |
|
|
|
Son esos precios de retenciones? Es que acabo de hablar con ese departamento y ni siquiera me han dado precios, directamente me han dicho que lo tendran para septiembre mas o menos :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué??????????????????????????? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
si son precios de retenciones, una vez hecha la portabilidad claro
|
|
|
|
No creo que hay que esperar tanto. Yo supongo que 18-25 junio ya habrá unidades el las tiendas. 220 euros con la tarifa @m no está mal. En orange con la misma tarifa te piden 350
|
|
|
Yo por este precio me lo pillo
|
|
||||
|
||||
|
220 euros esta super bien. Yo tengo el s2 vendido por 250 euros
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, entregándolo en tienda, te descuentan unos 220€ del precio del S3. Yo lo haré así, porque aunque normalmente los teléfonos los trato bien, este se me ha caído una cuantas veces y no está como para venderlo por mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|