![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para probar por la tarde.
Mientras tanto una pregunta,¿los parametros del Rom Control se puede copiar con el titanium y restaurar en la actualizacion o en la misma V9?Porque por mucho que restauro,me pide reiniciar el sistema pero no se aplican correctamente. Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones |
|
|
|
instalando la .apk me deja instalarla pero solo me deja a darle a Listo no a Abrir y luego la app no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De moemnto simplementr un 10!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida, todo lo necesario e imprescindible funciona perfec.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar a ejecutar el reloj, antes me cargaba directamente el reloj de escritorio y ahora me salen las alarmas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola Rikku el s-voice me sale en ingles como ponerlo en español.gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
deves configurar en sistema de voz de tu nexus porque a mi me sale en español sin tocar nada
|
|
|
|
comentar alguien si tienen cortes de covertura
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que he notado de momento es que el tapatalk no me va, hice una restauración de app+data con el go backup y titanium y nada, me deja entrar y todo pero no me deja escribir, despues en mi casa lo miraré con tranquilidad.
por lo demas me va muy bien, consumo pues como siempre, nunca me pasa de medio día con todas las llamadas y mails que recibo gracias rikku |
|
|
||||
|
||||
|
Rikku como puedo añadir el icono de búsqueda al softkey? ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
rom control/navigation bar |
|
|
|
|
|
Desinstala el tapatalk e instalalo con la aplicacion, y del titanium solo restaura DATOS, a ver si asi te funciona, lo digo porque a mi me pasa con algunas aplicaciones que no se restauran bien, pero no solo en esta rom, en otras tambien pasa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema