![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y todo esto solo para quitar el contador y ser root .... supongo que ya mismo saldra alguna app para quitar el contador que funcione en ICS 4.0.3 (si esta, no la he visto) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no sigas... esto no pone el contador a 0 ni quita el triangulo, lo que hace es que te lo rootea sin ponerte triangulo ni aumentarte dicho contador. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte VENABLES, si señor, pero creo que hay otro hilo que habla de esto mismo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah, puro Marketing, estos vendedores...
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que este no tiene clase estilo ni glam!
![]() Yo me limité a traducir, venables se lo curra más. Si hubiera estado este con chincheta lo habría visto y no habría hecho el otro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que pasa!
Enciendo el recovery, y no me sale por ningun lado el: choose update from external storage Como se supone que debo seguir? ![]() Lo que si me sale es: "apply update from external storage" pero si le doy se queda todo el rato pensando, y no vuelve al recovery hsta que le doy a la tecla tactil de la izquierda, y en el recovery me dice: MANUAL MODE .. Appling Multi-CSC... applied the csc-code: DBT succefully applied multi-CSC ayuda plis |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, a que archivos te refieres? porque si se trata de rootear es solo un kernel, es decir un solo archivo que equivaldria al que se pone en la casi PDA de odin no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lugar del kernel v.5.3 que pones en el tuto, puedo poner el v.5.6 que es mas nuevo no? Por otro lado, de donde saco el archivo CWM.zip? el que pones en el tuto para descargar se llama " CF-Root-SGN_XX_OXA_LPY-v5.3-CWM5.zip" Última edición por tarrika Día 14/06/12 a las 18:44:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo he conseguido (no sabia que los archivos que decias se tenian que buscar en el foro de XDA). Si me sale el "superuser" supongo que esta bien.
Ahora como lo hago para instalar el CF-Root por odin mobile? ya que mi intencion es instalar la rom de ciskelo y sin ello no puedo. he visto otro tutorial tuyo que dices: Descarga tu CF Root DE LA ROM NUEVA A FLASHEAR . LOS CF ROOT ESTAN MAS ABAJO PARA DESCARGAR Si no lo encuentras para descargar es que no ha salido y tendras que esperar su publicación. Extrae el TAR o MD5 de la Rom Colócalo en la Memoria del Telefono Abre Odin Mobile Pro (Requiere Root) Abre la Pestaña Open File y selecciona el Archivo CODE en formato tar Pero si descargo el CF-Root que tu has puesto en este tutorial, si lo descomprimo al final me sale solo un archivo llamado zImage Gracias! Última edición por tarrika Día 14/06/12 a las 19:23:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |