![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas) | ||||||
| Es blanco y no tiene ningún problema |
|
97 | 17.77% | |||
|
||||||
| Es negro y no tiene ningún problema |
|
217 | 39.74% | |||
|
||||||
| Es blanco y sí que tiene el problema |
|
50 | 9.16% | |||
|
||||||
| Es negro y sí que tiene el problema |
|
109 | 19.96% | |||
|
||||||
| No lo he comprobado por el momento |
|
73 | 13.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Sat es Celular Net, Estoy por mandarlo a Stella a ver que tal, hace una semana mandé un xperia arc s por el tema de la grieta de la carcasa y me la cambiaron superrapido, lo mandé por correo un miercoles y el viernes estaba en mi casa a las 11 de la mañana, a ver si explicandoles que me han cambiado ya la pantalla ellos ponen más atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se pero por mi parte por lo menos creo que se an portado,es lo suyo por que sustituir la pantalla en un terminal con un mes....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar si está cambiando todos los terminales por lo que se ve, al menos en todos los casos que conozco y no es por hacer propaganda, ehh. La operadora da la cara, cosa que no hace Sony, Movistar se está comiendo los Xperias con papas pues conozco a personas que se los ha cambiado hasta tres veces por uno nuevo. y no son del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Vaya tela con SONY. Queria preguntaros, si alguno de los afectados de las pantallas malditas, De los que el movil es de Orange. Si alguno teniais contratado el servicio de tranquilidad Orange. Ese que vale 1 Euro al mes. Por que entre que vi la dichosa mancha ( muy pequeña, enana. Y para conseguir que saliera tuve que llevar al telefono a los 50 gradacos ), y que cada vez me dura menos la bateria.. Ultimamente a las 9 horas la tengo al 15% con la pantalla al 20 por ciento. y en estadisticas de la bateria se me queda en unas 4 horas maximo de pantalla encendida ( web un poco, facebook otro poco.. tampoco le doy cera ) Por lo que he decidido pillarme el tema este de la tranquilidad, por que me aseguran la reparacion o cambio del terminal en 10 dias naturales, creo que me dijeron.. y viendo los comentarios pues oye renta... Alguno lo tiene contratado? que tal le fue ?, le cambiaron la pantalla, le dieron el telefono por la face? Un saludo a todos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, esto es un fallo completamente generalizado? O hay gente que no le pasa, yo he renovado hoy en Orange, y me llega el día 5, pero vamos, estoy cagadito de miedo, vengo de un HTC que me ha dado mil millones de problemas, quiero olvidarme del tema del SAT y todo el rollo.
Conoceis a alguien que no le pase esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay muchos a los que no les pasa. Eso es como todo,a los que nos falla algo hacernos mucho ruido. A mi me lo han cambiado y ahora no hay problema.
Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié al servicio técnico hace 8 días y hoy precisamente me ha llegado aunque no me ha sido posible recogerlo. Cruzo los dedos porque se haya solucionado el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un 12w12 AAAB con fallo de movistar. Lo lleve a la tienda hace 8 dias y m dijeron q lo mandaban al Sat. Hoy m llaman para q lo recoja y m entregan un teléfono nuevo metido en su caja con todos los accesorios de nuevo. Esta vez la serie es la 12w17 ABAB, VA DE LUJO. Ni una maldita mancha, he notado q con respecto al otro este tarda mas en calentarse. Chapó por Movistar, se han portado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos:
Soy nueva en este foro, y espero pasar por aqui mucho rato, ya que me llego esta semana mi xperia s nuevecito y como soy un pelin torpecilla, jejejeje vi este foro y la verdad que me estan ayudando mucho vuestros comentarios, tutos y demas, poco a poco me voy enterando de mas cosas. Solo queria comentaros una cosilla aunque no se si va aqui o no, el caso es que ayer estaba yo buscando un libro de la estanteria, con la mala pata que se me cayo uno de ellos de canto justo donde tenia el movil y clarto le pego en toda la pantalla. En principio me cage, y mas que no tenia ni una semana, el caso es que me puse a mirar bien, investigar y por mas que miro, ni veo rallajo ni golpe ni nada, ademas de que tampoco a sufrido por lo que parece ningun pixel de estos. Por lo que queria comentaros lo duras que parecen ser nuestras pantallas no?, yo me esperaba que se fuera a ver algo difuminado como cuando presionas los dedos sobre el monitor de los portatiles, pero que va ni rastro alguno. ¿creeis que me podrian salir a posteriori algun tipo de pixel muerto de esos que pone por ahi, o que se me pueda deteriorar en un futuro?, ¿de que haran las pantallas de los moviles?, por que de verdad que en el momento me assuste mucho. En fin perdon por el tocho y muchas gracias y saludos a todos Por aqui nos veremos ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre yo pienso como Sr_Vash, que si no ha salido ya, no creo que lo haga, estas pantallas no son como la de los portatiles, siempre les ponen una capa para que resista, no se si lleva gorila glass o algo parecido, pero vamos te sorprenderia de los golpes que pueden llegar a soportar, con moderacion claro, jejeje
siempre moderacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |