|
|
||||
|
||||
|
No detecta el USB
Hola, tengo un SLC y cuando le pongo el cable de datos para conectarlo al pc, no me lo detecta ni el pc, ni el móvil. Lo único que hace es cargar la batería y no me aparece el icono del androide para conectarlo al pc (Por depuración, aun que he probado a hacerlo mediste todos los métodos). He probado a cambiar el cable y tampoco funciona, sigue cargando la batería. He probado los cables con un Galaxy S y funcionaban ambos. También he restaurado los valores de fabrica y me sigue sin funcionar.
Tras reiniciar el teléfono, alguna vez si que me ha dejado conectarlo por USB, pero una vez desconecto el cable ya no me lo vuelve a reconocer. He trasteado algo y creo que puede ser la conexión mini-USB del teléfono... Alguna sugerencia o algo que me pueda ayudar? gracias de antemano y saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para detectarlo, hacen falta los drivers que se instalan con el kies. Yo lo reinstale y mano de santo. Espero ayudarte. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por lo que hemos ido aprendiendo, o bien es problema de drivers, o bien es problema del conector micro usb.
Prueba a reinstalar los drivers. Si así no te va, prueba a mover el conector del lado del teléfono haciendo como si trataras de encajarlo bien, mientras lo tienes conectado del lado del PC, a ver si momentáneamente lo reconoce en algún momento. Si cambiaste de cable y no funciona, y cambias los drivers y no te va, y dices que aleatoriamente te ve en alguna ocasión, me inclino por el micro usb. En ese caso, creo que el remedio sería el SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probando un poco he comprobado que es el USB del teléfono y no el cable, ya que haciendo presión hacia un lateral del teléfono con el cable conectado a el, se conecta. si no solo carga...
Parece que tendré que llamar al SAT a ver que solución me da... Gracias por la ayuda, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta hace poco, no había escuchado este problema por el foro. Será una mala remesa de conectores/teléfonos ¿? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||