![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas) | ||||||
| Es blanco y no tiene ningún problema |
|
97 | 17.77% | |||
|
||||||
| Es negro y no tiene ningún problema |
|
217 | 39.74% | |||
|
||||||
| Es blanco y sí que tiene el problema |
|
50 | 9.16% | |||
|
||||||
| Es negro y sí que tiene el problema |
|
109 | 19.96% | |||
|
||||||
| No lo he comprobado por el momento |
|
73 | 13.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al final he tenido que forzar el apagado, no me atrevo a hacerlo otra vez...
jo, con lo contento que estaba con el móvil y además parecía que iba a ser de los que no tenían las manchas... |
|
|
|
|
|
Bueno, pues ya lo tengo de "vuelta" y digo de "vuelta" por que me han cambiado el telefono por uno nuevo, uno de la serie 12W16. Venia con el logo de movistar, pero como tenia la antigua... eso que he ganado
Voy a desmovistar todo, y ya hare pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no será mejor que hagas primero las pruebas por si las moscas?
|
|
|
|
Voy de culo ahora jajaja, ya lo hare mañana, total, volver a poner el firm de movistar, no cuesta nada...
|
|
|
|
Bueno, dices que parecía que iba a ser... como si ya te hubieran aparecido. Tranquilo hombre. Lo de que se te haya quedado pillado con el Stability no sabría decirte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho las pruebas al mio, 12w13 ABAE, y parece que esta correcto, no he visto ninguna mancha amarilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho la segunda prueba. esta vez con el stability test lo he dejado 1 hora y con una funda de tela puesta, luz al maximo, bluetooth y ha alcanzado la maxima de 41ºC. Igual lo meto al microondas directamente para que alcance mas temperatura jajaja, no se como haceis para llegar a 45ºC... flipo.
Y bueno, de momento sin ninguna mancha amarilla, asique creo que ya me quedare con este de momento, mas que nada porque el viernes que viene ya me piro a Inglaterra y ya no me dara tiempo a que me envien otro. pero vamos, no pinta mal.. cruzare los dedos. |
|
|
|
Tras el susto inicial, he conseguido ponerlo a 40ºC jugando durante un rato cerca de una fuente de calor y con el wifi y varias cosas más activadas. He puesto el Screentest y ni rastro de manchas.
Animado, he probado otra vez con el Stability, pero esta vez con la opción de <512mb ram, hasta los 44ºC. Ninguna mancha. Finalmente otra vez el Stability con la opción >512mb (así se bloqueó antes) y ningún problema durante los 10 minutos que lo he dejado hasta los 44ºC. Tampoco he visto ninguna mancha. Aunque en las fotos parece que sí, me imagino que será problema de la cámara, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me interesa, tu has llevado a una tienda el movil por el fallo y te lo han cambiado por otro en vez de cambiarte la pantalla no? El movil que te lo ha dado la tienda de uno que tuviese o les han mandado un nuevo movil del servicio tecnico, es que no lo entiendo muy bien. Te han dado una caja nueva y todo y no te han recogido la tuya? Cuanto tiempo han tardado? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el mío despues de mes y medio en el SAT llegó ayer, le cambiaron la pantalla, lo enciendo, lo pruebo y zasssssss, otra vez el mismo problema, esta vez incluso peor. Pero vaya Mi.... de pantallas y de to.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo siento mucho mzoslater. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo gracioso es que me pongo en contacto con Sony y me dicen un mensaje que tendrán grabado por lo que se ve: debe ponerse en contacto con su servicio tecnico local..... Anda ya1 para tirarme otro mes sin telefono. Muy mal por Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en 9 dias naturales ya tengo mi sony de movistar,entregue un 12w12 y me a llegado un 12w17 nuevo!! con su caja y todo!! ahora tengo todo x2
|
|
|
|
En serio sigue con el mismo problema tras cambiarle la pantalla??? No se les ha ocurrido probarlo antes de enviarlo??? Tiene que haber alguna forma de reclamar a Sony un cambio de terminal tras este caso, porque llega a ser de risa que pasen estas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero al servicio tecnico o dentro de lod 7 dias de prueba??como es eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se lo he dicho a los de Sony, que no estaba dispuesto a mandar el terminal otra vez para quedarme sin él un mes y medio otra vez y siempre me venia con la misma cantinela: debe contactar con el Sat local. Le dije que Sony dijo en un comunicado que segun el caso los terminales serían reparados o sustituidos por otros nuevos sin coste alguno para el usuario, que yo ya habia agotado la vía de la reparación y que seguía con el mismo problema por lo que debían darme uno nuevo y me seguía diciendo lo mismo. Así que le he solicitado el numero para reclamar. Muy mal por sony, eh! Siempre he tenido móviles sony por que me iban bien, Ericsson t10, t18, t 28, Sonyericsson t68, k700, k800i, c903, c905, Xperia arc s, y Xperia S. Ninguno a excepción del último me han dado problemas, todos maravillosos pero es ahora cuando compruebo el deficiente servicio de postventa, tal vez por esto la gente compra los Iphone. pero vamos que no vuelvo a comprar un Sony. Me he gastado un dineral y me dejan tirado como un perro, entiendo que la tienda es un intermediario y no puede hacer más.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por chat y por correo, espero que por correo me contesten más decentemente, incluso les he mandado un link del foro oficial de Sony donde reconocen el problema.
Si no me contestan pues iré a consumo u algo de eso, ya veré. Pero es un pitorreo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Movistar se está portando y cambia los terminales en vez de repararlos aunque haya pasado el periodo de prueba, no?? Es lo que se debe exigir.
Cita:
Cita:
Cita:
No me cansaré de repetirlo, con un móvil tan nuevo hay que exigir el cambio, no la reparación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No el telefono tenia ya algo mas de un mes,y lo lleve a la tienda movistar donde me lo dieron.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:15:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Voy a desmovistar todo, y ya hare pruebas.