![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas) | ||||||
| Es blanco y no tiene ningún problema |
|
97 | 17.77% | |||
|
||||||
| Es negro y no tiene ningún problema |
|
217 | 39.74% | |||
|
||||||
| Es blanco y sí que tiene el problema |
|
50 | 9.16% | |||
|
||||||
| Es negro y sí que tiene el problema |
|
109 | 19.96% | |||
|
||||||
| No lo he comprobado por el momento |
|
73 | 13.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a la tienda y me han comentado que ya no aparezco en la orden de reparación, con lo que supone que mañana o a lo largo de la semana lo recibirán
![]() A ver si es verdad y acaba ya este calvario. Por cierto, todo este tiempo que he estado sin poder acceder a Internet, no me lo descontarán de la factura, verdad? Un saludo. |
|
|
|
|
|
Uhhhh!! Buena señal, yo lo dejé el dia 15. Probare de llamar mañana a la tarde yo a ver que me dicen. A ver si con suerte el Viernes lo pudiese tener... Una semana sin telefono dueleeeeeeee jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al ser fallo reconocido lo que sí que podríais hacer es insistir en el cambio, no en la reparación. Sony debería acceder. Es una vergüenza pagar 400€ por un móvil que a los dos días tiene que ser reparado. Para eso te lo compras de segundamano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy rallando ahora con el tema ese! yo diria q no pero de tanto mirarlo me parece q un poco tb ahora nse si es de tanta obsesion e imaginaciones de lo q hablais o qe, se tiene q apercibir mucho?? donde esta la foto esa que puso uno donde se apreciaban? o alguien que ponga una foto para verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras mucho esperar voy a mandar el mío a reparar. Que me aconsejáis? Tratar directamente con el SAT o llevarlo a la tienda (Pix manía) para que lo gestionen ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso el mio es de la serie 12w12 y el de un colega se lo pillo ayer de la serie 12w17.....el mio no trae la carcasa de atras personalizada por Movistar y el de el si que la trae. Seran los nuevos estos que traen la carcasa de Movistar los que no tienen ningun problema con la pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
12w16 ABAB
Le he puesto el stability test unos 15min, a 45º se ha puesto el señor, y despues navogador con google e imagen blanca de screen test. Me sale una banda amarillenta abajo, he visto que otros foreros lo han comentado, de verdad eso es normal? Sale a cualquier temperatura. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo nada yo en esa foto! de mancha amarilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
La maravillosa camara del Galaxy S haceindo de las suyas
DD no da una con los colores reales.En fin, se ve una linea abajo del todo ligeramente amarilla, se ve en colores claros (blanco) solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me acabo de dar cuenta, creo que es el angulo de vision, si lo cojo de forma normal, como todos cojemos el movil para verlo, ligereamente inclinado, tengo la parte de abajo ligeramente mas oscurecida, si lo pongo mas horizontal, desaparece, y si lo pongo horizontal del todo, se ve esa pequeña sombra en la parte de arriba...me parece raro que nadie haya comentado esto.
Malditos TFTs y su penoso angulo de vision.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la mancha amarilla es una mancha amarilla que te caes... si tenéis duda es que no es mancha amarilla, es tema de ángulos y luz de background.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues a la tercera va la vencida. Hoye ha llegado directamente por mensajero el tercer Xperia. Es un 12w16 ABAB y puedo decir, no sin antes tocar madera que parece que todo está bien. Le he puesto a temperatura de freír huevos y no he visto nada como me pasó con los anteriores. Por cierto, este es deMovistar con la tapa de atrás serigrafiada.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cierto, el mío en las fotos también se ve así, como una sombrecilla, pero eso no es el fallo, en las fotos de los que fallan y que puedes ver por internet, se ve una mancha amarilla de narices, o aquí mismo te lo ha dicho Jorgitosms Cita:
|
|
|
|
Buenas a todos:
Queria haceros una propuesta, a ver que os parece a todos, como ya hemos comprobado que el problema de la pantalla no depemde de si lo tenemos de orange, movistar, vodafon, o de si es o no blanco o negro, si no mas bien de la fecha de fabricacion. que os parece si modificamos el post o creamos otro nuevo en donde hagamos una estadistica pero de cuales son las fechas de fabricacion que si funcionan y cuales no, o mejor aun de apartir de que fecha de fabricacion parece que ya no aparecen los problemas de manchas. Como os digo solo es una proposicion, la cual si no os parece bien la olvidamos y listo Gracias y saludos a todos y enhorabuena por este gran telefono y sobretodo por este gran subforo en dodnde todos podemos aprender un pooquito mas sin complicaciones saludos |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que el blanco de estas pantallas sea mas tirando a amarillento, que por ejemplo comparado con un zte blade?(y no me refiero a las manchas, digo en general)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si asi es....al igual que el de los Galaxy es mas tirando a azulado, la del Xperia S es mas amarillenta....pero ojo al lado de la del ARC que lo tiene mi mujer la del Xperia S es mucho ms blanca y al principio creia que no.
|
|
|
|
Buenas, desde hace un par de días tengo tengo este pepino. Es 12W17 así que espero que no tenga las manchas pero por si acaso le acabo de iniciar el test. Lo malo es que a los 28 segundos se ha bloqueado y lleva así unos 5 minutos. Es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no...
|
| Respuesta |