![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que alguien cierre este post, es una pelea CONSTANTE, ya está bien, cada uno con su terminal más feliz que dios por haberlo adquirido y punto. Y se puede hacer algo muy sencillo para no reavivar este post: http://imageshack.us/photo/my-images...sinternet.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1000000000000000000000 cerradlo |
|
|
|
Claro, solamente insultando y mandando callar es como haceis creer que vuestra opinión es la mejor. Por mi, cerrarlo, porque para leer insultos y faltas de respeto pues ya me direis.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. PD: siento enguarrar el post pero es que se lo estaba ganando a la fuerza. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos, y un mojón para el XPERIA S. El buque insignia de sony... de pena vamos.
|
|
|
|
Y tú te piensas que repitiendote como el ajo, al final, la única razón y la buena, es la que tu tienes?. Pareces el Goebbels de HTC....
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con decir que le gusta más la pantalla porque da los colores más vivos...
manda huevos. Precisamente las pantallas amoled, que muestran los colores como le salen de las bolas... |
|
|
|
|
Cita:
http://www.pccomponentes.com/intel_c...cket_2011.html Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pero lo gracioso es que me sigues discutiendo y guiandote de lo que pone en una web de un producto de pccomponentes!! impresionante, esto es de risa, pero claro si PCC dice que tiene 4 que sabra intel de eso...!! ![]() Saludos. PD: a claro ya se donde has visto los de 6..los ultimos de intel 500€ y 1000€ y que no son 6 si no 6x2= 12 nucleos http://ark.intel.com/products/63696/...Cache-3_30-GHz) 12 threats Última edición por Dr.Neo Día 24/05/12 a las 13:53:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien, ahora nos centramos en ayudar al compi que abrió el hilo y nos dejamos de quién la tiene mas grande. Muchos habéis dado vuestra opinión. Seguro que erlale y otros usuarios os estarán agradecidos. Ahora por favor dejad las discusiones. Si alguien tiene NUEVAS opiniones sobre lo que plantea este hilo, por favor que las comente, pero siempre desde el respeto. Gracias
|
|
|
|
Tan complicado es discutir en un foro sin llegar a enfrentamientos acalorados compañeros?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, mientras lo escribía los moderadores han hablado, hágase su voluntad.
-------------------------------------------------- Según alguna página de móviles que he mirado, el Xperia S puede leer emails, enviar SMS y reproducir mp3... igual que con el One S!!!! Si queréis bajamos el datasheet del micro para encontrar las más sutiles diferencias para poder decir que tal teléfono es una mierda, o cual teléfono es lo mejor... Lo único que está claro es que para el amigo bernaybea el mejor teléfono es el One S, me alegro de que lo haya podido comprar! Para otros (la mayoría aquí), el mejor es el Xperia S y por eso se lo han comprado. Ahora dejemos de tocar las pelo** y de entrar en discusiones estúpidas sobre quien la tiene más grande... para eso usad los privados y que el resultado quede en familia. A mi por lo menos me la sopla, lo que molesta y hace bajar MUCHO la calidad del foro es entrar y ver nosecuantos hilos de "Cual es mejor, el HOX o el Xperia S", "Cual comprarías, el HOS o el Xperia S", "Dudas entre Galaxy Nexus y fuet de Castellar".... En fin, lamento haber contribuido a que este hilo tan patético y lamentable siga estando en primera página... pero por lo menos me quedo tranquilo. Propongo al moderador que igual que hace con el "hilo único de ICS" abra un "hilo único de gente orgullosa de su teléfono" |
|
|
||||
|
||||
|
Breve conclusión sobre las pantallas del HTC One S y el Sony Xperia S:
1. Quien no vea la diferencia de resolución, que se acerque el teléfono a menos de 1 metro de la vista. 2. Quien prefiera los colores vivos de la pantalla del One S que será por que suele ver Pokèmon en el móvil. Para todo lo demás, más real y mucho mejor la del Xperia S. Última edición por Qwertyasd Día 24/05/12 a las 14:31:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los colores muy saturados, resaltan mas es decir, dan a las imagenes la sensacion de estar mas cerca de ti. Para la fotografia esto es un gran pecado y para el video, mas de lo mismo, por el hecho de que los colores no son nada reales, para esplicarlo de alguna manera, es el tipo de colores que se usan en los dibujos animados, nada mas y nada menos. En el htc one s lo han hecho para contrarestar de alguna manera la escasa resolucion que tiene. Ya que con un ajuste optimo de saturaciones la pantalla de ese modelo en concreto no destacaria nada, y la unica manera de hacerle destacar la pantalla a sido realizandole de fabrica un ajuste de saturacion alto. Última edición por christian0087 Día 24/05/12 a las 16:02:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si hay juegos que aprovechen esa potencia bruta en esos móviles para probarlos en el Xperia S conectado a la TV y ver que es capaz de hacer?
para conectar un mando de la ps3 hay que hacer mucho rollo? sin ser root. Última edición por Anaky Día 24/05/12 a las 15:57:54 |
|
|
||||
|
||||
|
La proxima vez que querais compararos el tamaño del *** quedais por telefono, aqui nadie es mas que nadie y nadie sabe mas que nadie (todo el mundo tiene acceso a wikipedia).
Creo que 6 paginas son suficientes para haber respondido al compañero. Cierre preventivo. Si el autor del psot tiene alguna otra pregunta, contacta conmigo y gustosamente te ayudare. Última edición por Yakandu Día 24/05/12 a las 16:21:50 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:22:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

voy a agenciarme un Xperia S que va a rondar los 0€ (gracias a la venta de las tierras Baron Galaxy S) y disfrutare de movil sin permanencia, algo que me parecia una utopia hace unas semanas.
Espero respuestas...