![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No te olvides del Car home Rikku, no veas lo que me jode que me aparezca en gris esa app desde el play porque no la puedo instalar en mi NEXUS !!!
|
|
|
|
|
|
ya lo tengo en cuenta no te preocupes
|
|
|
|
Añadido tambien 3 fondos animados del s3 Deep Sea,Dandelion,Luminous Dots
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hasta aki hoy ya ire informando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guayyyy
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
tambien reloj digital s3 añadido y gamehud social
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de quitarle la bateria mientras lo tengo enchufado a la corriente,vale es raro,pero a veces cuando carga coge tales temperaturas que prefiero usarlo asi y ya luego dejarlo cargando.Si se le quita la bateria mientras esta enchufado se puede usar perfectamente con la stock,con esta pasa lo que comente.
Tambien he notado que si activas la autorotacion en los escritorios con el nova,luego no puedes redimensionar o mover los widgets ya puestos porque se gira la pantalla al pulsarle.No se si es de la rom o del nova. Am y muy gracioso eso de boton de "encendio" en los ajustes ![]() Muchas gracias por tu gran trabajo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No puedo esperar para ver esa rom
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ademas me da a mi que es un mod sobre el WaterDrops porque tenia instalado el LW WaterDrops y al instalar el Dandelion me dijo que llevaba la misma firma o sea que no se yo, jejejeje |
|
|
|
añadiendo BeatsAudio saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias macho, eso si que lo esperaba yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
rikku eres un crack tomate todo el tiempo que necesites estas haciendo una bomba de rom jeje Gracias por tu trabajo !!
|
|
|
|
Sería ideal la pantalla de bloqueo original y el tw launcher no por defecto pero que por lo menos este la opción de elegirlo, saludos esperando ansioso
|
|
|
A quien puedo interesar he cambiado el kernel stock por el franco kernel y creo que la rom va mejor tanto en rendimiento como en los consumos de la batería, por lo menos esa es mi apreciación pero como todos sabemos cada celular es un mundo, y saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
correcto ese live wallpaper forma parte del sistema del s3 aunke sea de imitacion me mola tocas el dedo y como si tocaras el agua muy chulo, los otros 2 son oficiales del s3 con su configuracion no son fake
|
|
|
|
el tw launcher soloo es valido para el s2 para nuestro nexus cosa que ya e probado de todas las manera no funciona se instala y como si no estuviera instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|