![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Htc Tattoo se queda en logo, habia formatedo desde el recovery todo la sdcard, el sistema todo lo que ponia format, y ahora no me reconoce el movil el pc le he hecho lo del root y la instalación del recovery de maverix pero no me lo reconoce, lo hago en windows 7 no se si tendria que hacerlo en windows xp por problemas de compatibilidad, alguien me puede dar una solución help
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La rom la tengo, lo que quiero es instalar el recovery en el movil pero windows 7 no me lo reconoce, entonces no puedo llegar a flashear la rom, tengo una copia de seguridad de todos los datos que habian en la tarjeta de memoria, le hago lo de root y pongo el recovery pero no me da el numeo de cid, no se si tengo que instalar los drivers del movil con el htc sync
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudita
buenas,
He instalado el recovery desde el rom manager (aunque este he tenido que instalarlo con el ABD). Reinicio con los home+call+power y me sale una imagen del movil con una exclamación y ahi se queda parado. Si arranco normalmente accedo sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
me aunto contesto.... ya he visto en un mensaje que re rooteando se solventaba y asi ha sido...
sigo instalando |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues la RC3 ya lleva una semana disponible y yo un par de días con ella instalada: me da la sensación de que es bastante más estable
![]() http://download.cyanogenmod.com/?device=click&type= |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con aquellas de las que se quejaban de alto consumo de batería (creo que eran las Nightys anteriores a la RC1) y con el retardo pronunciado de la RC2 con la que he tenido también algunos cuelgues... La verdad que la RC1 sí iba bien, esta RC3 de momento también
Pruébala y nos cuentas...Por cierto, algún enlace donde ver los cambios en las versiones? Con la web de cyanogenmod no me aclaro... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aviso
, a ponerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi de momento, la RC3 la mejor aunque la 2 no la llegué a instalar. La más fluida aunque al principio todas van bien. Veremos dentro de unos días si la cosa se pone mas lenta. La batería igual. Un dia o dia y medio
Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer tuve un reinicio, pero tiene excusa: fue usando el Sygic, siempre he disfrutado de reinicios con este programa...
Cita:
En cuanto a la batería, me refiero a que hubo una racha de nightlys dentro de las 8 últimas antes de la RC1m que descedía razonablemente pero de repente pegaba un arreón y la dejaba seca, llegaba a bajar un 15-20% en un par de horas. Los wipes del Batt Stat no me fueron de ayuda pero ultimamente está más estable. |
|
|
|
|
Cita:
La pagina funciona perfectamente,no es que tenga nada en contra del ie peroooooooo. Y la bateria ya te digo que sigue igual, dependerá de lo que tengas instalado,sincronices etc,pero nada a cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he conseguido hacerlo , ahora mi pregunta es , como instalo el market?, dentro de un rato explico como lo he hecho para colaborar un poco .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada sin problemas, parece que se mueve algo mejor sobretodo en cambios de tarea o en abrir el menú de aplicaciones
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Como dice rpn, se nota algo más fluida. A ver si sacan la versión definitiva de una vez... |
|
|
|
En Twitter han anunciado ya la disponibilidad de la 7.2 final. Consultad la página de descarga a ver sí la de la Tattoo está.
Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí