|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para responder tu pregunta te invito a visitar el foro de mi firma Un saludo Carlos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Última edición por percheron1537 Día 22/05/12 a las 21:26:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razon , sin embargo, no en todos los modelos funciona a la misma velocidad. Por ejemplo,el PowerVR SGX 540 funciona a estas velocidades en diferentes moviles: Galaxy S/Nexus S ..... 200 Mhz. Optimus 3D ................ 304 Mhz (TI OMAP 4430). Galaxy Nexus ............. 384 Mhz (TI OMAP 4460). Como puedes comprobar, existen diferentes "versiones" del PowerVR SGX 540. Acabo de mirar en Wikipedia y la plataforma TI OMAP 4430 ( la que monta esta tablet ) funciona a 304 Mhz. La potencia de la plataforma seria equiparable a un LG Optimus 3D pero con un 1Gb de RAM ( que no esta nada mal, por cierto ). http://en.wikipedia.org/wiki/OMAP Salu2 desde la patria de Ho Chi Minh.
|
|
|
|
hola, noentiendo de gpu por lo tanto pregunto si es mas potente la ramos con el dual core a 1.5 o la omap de esta a 1ghz
|
|
|
|
Bajo mi modesto punto de vista la SmartQ S7 es màs potente que la Ramos Dual Core, el chip TI Omap me da màs confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para acabar, recuerdo que es el procesador elegido por samsung para los Galaxy TAB 2 |
|
|
|
Eso me lo estaba hasta imaginando yo, el hecho de poder subirle la frecuencia desde la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo viendo algunos test que ahi por aqui, diria que el ARM Cortex-A9 AML8726M-MX a 1,2 Ghz que monta la Ramos ( que parece que se puede subir a 1,5 Mhz ), andara bastante parejo al TI OMAP 4430 a 1,0 Ghz ( 1,2 Ghz ).
En cuanto a GPU ( tarjeta grafica ) la MALI 400MP2 ( osea doble GPU ) que monta la Ramos seguramente es mas rapida que el PowerVR SGX540 ( a 304 Mhz ) que monta la SmartQ. |
|
|
|
A mi me da mas confianza el conjunto TI OMAP 4430 + PowerVR SGX540 de la SmartQ S7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os contare Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya no me lo pienso mas.
le voy a pillar la smartq s7 a percheron (technospain) parece un tio de fiar,cosa que escasea ultimamente.he hablado varias veces con el para hacer una compra conjunta con mis compis de curro y ademas de ser competente tiene una paciencia infinita.ademas tenemos aficiones en comun. parece que estoy en su nomina.jeje!va a tener que darme comision. yo estaba desactualizado en tablets.me iba a pillar la ainol aurora,pero leyendo un poco y con las indicaciones de percheron ya lo tengo claro.la smartq s7 va a ser el maquinon de 2012.si no,ya vereis.la comunidad detras sera brutal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que habrá que valorar a Percheron. Veo en su web que da 2 años de garantía y los gastos de envío por Nacex sin pasar por aduanas, ya que el envío es desde España, no me parecen demasiado caros ( unos 5 euros). Cosa importante.
Miraremos esa web. Un saludo Última edición por notredames Día 26/05/12 a las 22:08:12 |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡PERCHERON!!!!! PERO SI ERES DE ¡¡¡¡CARTAGENA!!!!
.......¡¡¡¡YO TAMBIEN!!!!... OSTRAS que alegría me has dado . Como hecho de menos mi tierra ya que ahora vio en Zaragoza.Sin conocerte ya me caes bien ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
percheron1537,has recibido ya las smartq s7??
la has probado?dinos tus primeras impresiones. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero recibir una la semana que viene y contaros, de momento mi proveedor me dice que es un avión y que le recuerda a la Aurora en la mano pero con una fluidez impresionante Ayer realice un vídeo de la SmartQ T19 y es una pasada, lo he posteado en el post de la familia SmartQ y esta comparte procesador y GPU asi que lo que viene en la S7 es bueno SI o SI ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=13 Salu2 Carlos Última edición por percheron1537 Día 30/05/12 a las 15:59:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos video de la SmartQ S7 (cortesia de Pandawill)
Última edición por percheron1537 Día 30/05/12 a las 21:15:50 |
|
|
|
Por lo que observo en este video, soporta peliculas 3D, es decir que soporta la resolucion y puede emitirlas a un TV 3D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es lo primero que han reproducido. Muy curioso
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
eso habla ya de por sí de la potencia que maneja la máquina, la S7.
|
|
|
|
y el juego que ponen de ejemplo va a toda leche.
sin complejos con respecto a la potencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que juego es?
Mola un monton... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:39:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.......¡¡¡¡YO TAMBIEN!!!!...
. Como hecho de menos mi tierra ya que ahora vio en Zaragoza.