![]() |
|
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
soy de barcelona asi que me ahorro costes de envio jeje ![]() pero al hacer tu todas las gestiones y tomarte tu tiempo te puedo invitar a unas cervezas. gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho el ingreso, yo me apunto a la batería de larga duración.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eh eh, que no es el único, que todos habéis sido muy amables! |
|
|
||||
|
||||
|
al final me quedo una, con envio certificado, ahora mismo te envio el pago con los datos que me diste
Un saludo EDITO: PAGADO, esperando confirmacion Última edición por ichitakatg Día 23/05/12 a las 13:53:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, también estoy interesado en la batería, llego a tiempo?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sino no te preocupes, quedaras pendiente para la próxima tanda y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces te mando todos los datos a tu correo y ya me cuentas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros queda una vacante para el primer pedido, quien me haga el ultimo ingreso de esta ronda se queda la plaza 10!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quiero estar YA te he enviado un mail y por lo que veo no lo has recibido... mira incluyeme en la lista y quedamos en plaza cataluña (u otro lugar, tu decides) cuando digas y te lo doy en efectivo....yo que se
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres estar en la lista procede a hacer el ingreso y listo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a enviarlo, revisa tu correo ( [email protected] ).
|
|
|
|
Bueno ecuash, ya solo queda esperar a que lleguen. Muchas gracias por adelantado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, estamos para ayudarnos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta Nueva Conjunta?
![]() He cambiado de Subforo pal ONE S asike no andaré mucho x akí, cualquier cosa que necesitéis ya sabeis donde ando... Como Dato el vendedor de USA de las baterías en contacto del 1 al 10 le doy un 1 pero ahora en envío le doy un 10, desde USA en 5 Días las tenía en casa. Las Baterías merecen la pena, ya lo veréis, y animaros que así las disfrutáis antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues falta una persona (que muchas te dicen que se apuntan pero después a la hora de pagar nanai.. me he recordado a mi mismo jajajaj) Pues si, la verdad es que la comunicación cero, pero también tuve el problema que no encontré dicho anuncio de pack de 10 baterías, por lo cual me decante por Amazon.. Con que un HTC One S? Anda que no os ponéis las botas ni nada jajaja Un saludo máquina, que todo vaya bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Anaxagoras, TU SERAS EL DECIMO TEMPLARIO.
![]() Ecuash, si todo sale bien preparate para tener un numerito redondo al lado de compra y venta. ;) Última edición por Ventanilla Día 24/05/12 a las 15:03:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo busco y te lo paso...
|