|
|
|
||||
|
cual es la aplicación de las que se ha subido es la de los mensajes?
|
|
||||
|
No sé si estaba publicado, pero habemus jkay !
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=26427964 Anarko, haz tu magia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Tengo la IcX2, tendría que realizar todo el procedimiento (poner stock, rootear, etc) para poder poner la IcX3 y el update? O se puede "actualizar" de otra manera. Gracias.
|
|
||||
|
Cita:
![]() Y ahora el Deluxe Settings Apk para configurarlo es de pago, 2.49 dólares
|
|
||||
|
otro que le pasa igual, tengo este archivo "lights.exynos4.so.ApoloBAK2", he sustituido tambien el .so como dice el .txt y nada tampoco...
|
|
||||
|
Cita:
![]() Quizas si meta el kernel de nuevo se solucione ? De donde me puedo bajar el kernel q viene con el update1? Salu2 y muchas gracias |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
y funcionando... |
|
||||
|
Cita:
Doy fe que funciona pues yo he colocado el de sergio-fc que tiene 7 toggles a la vista además le cambié los iconos y me ha quedado así (aunque aún me queda saber como traducirlo)... ![]() Cita:
Espero te sirva... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por devil_1210 Día 23/05/12 a las 16:10:36 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
||||
|
para instalar el email aosp que a colgado anarko hay que flashear por cwm o viene ya en el update???
|
|
||||
|
Raulmac o alguien sabría decirme como poner estos iconos de la wifi y los datos? Solo quiero cambiar eso...
He probado con el archivo que se publicó un poco después del post que enlazo, pero cambia demasiadas cosas... Gracias! |
|
||||
|
que es, para q sirve wifi hotspot?
no he dicho nada.. ya ta. Última edición por damosa Día 23/05/12 a las 16:44:46 |
|
||||
|
Una pregunta tengo configurado como launcher el nova y cuando pongo un acceso directo en la pantalla principal me pone que no hay espacio en la pantalla me suena que es algo del bloqueo pero no donde se configura. Saludos
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Al final me he cansando y estoy volviendo a flasehar, le acabo de meter de nuevo la LP9 por odin, despues de hacer los wipes y format necesarios meto la ICX3 y vuelvo a reiniciar y meto el update o meto el update directamente sin reiniciarlo? Salu2 y gracias Última edición por D4ng3r0uS Día 23/05/12 a las 16:58:03 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Cita: