![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y tengo varias dudas:
* Con el kernel que trae por defecto se puede poner OC a 1,48Ghz alguien lo ha probado ?? * Cuando esta cargando el movil se me pone ardiendo me da hasta miedo esto es normal ?? * El primer tema que pruebo es el sky blanco y azul y la barra de abajo se ve blanca y no se ven los botones ![]() * La densidad de la pantalla funciona ya correctamente? Es decir si cambio los dpis luego puedo descargar cualquier aplicacion del market?? Gracias por tu gran trabajo veloz voy a seguir probandola! Última edición por cejudin Día 23/05/12 a las 01:54:30 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te diré que me ha ocurrido que me perdía la red de internet y no me iba solo si lo reiniciaba o lo ponía en modo avión, y es la única vez que me ha ocurrido con una rom no stock, por lo que la unica solución ha sido cambiar el kernel... Llegue a volver a meter la rom con sus wipes pero no iba, así que cambio de kernel y solucionado.salu2 deejayexe Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*No para nada normal, este kernel lo puse como opción fija por que en mi móvil es el que menos se calienta, aun no lo e visto pasar de 50°c y con el franco e llegado a verlo a 80°C (no es broma) prueba otro kernel o haz una instalación limpia si no la has echo. *cambia el color desde rom control: ajustes/romcontrol/navigationbar/color de los botones inferiores. *pues no e tocado nada de la densidad, pruebalo. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el s-voice casca al darle a cambiar la frase "hola galaxy", y luego no arranca mas.
reinstalare a ver
|
|
|
|
La verdad es que recomiendo 100 % la. Rom como viene con respecto a la cobertura me anda igual que con otras roms o kernel con esto quiero decir que me va bien aunque afortunadamente mi nexus nunca a padecido de pérdidas de cobertura ni de wifi, lo único que si he notado un poco mas de consumo de batería cuando está con la pantalla apagada con la rom aue tenía antes y em kernel franco no gastaba nada de batería pero nada más encendía la pantalla se ma comía con gusto. esa ha sido mi experiencia por lo demás muy rápida la rom y muy estable no he tenido fc sólo con el programa a pollo una vez el udateme pero con las aplicaciones que uso a diario todo anda de maravilla si no se han animado a probar esta rom los invito por qué está de lujo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de momento queria tener el nexus de serie, pero es que me tengo que animar y viendo gente currandoselas asi la probaria
solo 2 dudas : necesito instalar algun recovery y obtener superusuario no ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas maneras, si eres de los que les gusta lo Stock, estoy haciendo una stock con todas las mejoras de esta. si quieres esperarte un par de días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
señores el problema de la rotacion q aunque la quites sigue rotando, entrad en rom control, cambios visuales y activar allow 180º rotation, asi solo rotara cuando lo tengais activado, creo que no es un bug simplemente tendremos q tener esto activado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a vosotros os funciona bien el brillo automático? ahora estoy en la calle y cuando sube al máximo luego ya no baja nunca y lo tengo q bajar manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
;) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Graxx!! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por nedamal Día 23/05/12 a las 12:14:10 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va como un tiro y con las opciones a mayores del update me y con todo lo que va aportando la peña es la mejor , gracias a todos!!!!
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito, veo que son beta no? Si no te importa prefiero esperar a que salga el Stable. mas que nada por que si no, tengo que estar cada 2 por 3 editando el updateme jeje. Estaré atento gracias! ![]() Cita:
Última edición por Veloz46 Día 23/05/12 a las 12:47:09 |
|
|
|
No era para agregar al updateMe, sino para que vieras tu los kernels, por si te gustaba alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, como un enano la disfruto y enganchadidismo al foro para ver si hay novedades porque cada día aportáis cosas nuevas y muy buenas , por cierto, sigo con la 1.0.1 desde que la sacaste con eso te lo digo todo. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mírate el changelog, si no te aporta mucho déjate la que ya tienes. P.D: No hace falta wipes para pasar de la 1.0.1 a la 1.0.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes/pantalla/Custom backlight settins ------------------------------- Light sensor filter: Enable (marcalo) Window length: 10s Reset threshold: Déjalo en desconectado Sample interval: 0,5s -------------------------- Light levels: Use custom: Activarlo. Screen dim level: (20s)defauf Edit other levels: no lo toques. Dllow light decrease: activalo Decrease hysteresis: 50% ----------------------------- Ya tiene que ir bien. te ira mas rápido el cambio de luminosidad. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |