|
||||
|
aun no testeado
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Pero como os gusta el apolo este, si es más cutre que hecho por encargo además no permite compartir tu música de ninguna manera.
|
|
||||
|
Cita:
La aplicación anterior de música, tampoco permite de ningún modo compartir tu música y la interfaz es mucho más ruin. Aún así se que no es ninguna maravilla, así que si conoces otro reproductor de música, open source, con equalizador y gratuito, me avisas que estaré encantado de probarlo. ;·) Gracias. Última edición por gerno Día 23/05/12 a las 11:55:14 |
|
||||
|
Oye, a alguno le da problemas la CM9 de que a veces al llamar no se escucha el tono de llamada ni a la persona que está al otro lado cuando te descuelga? Me pasa de vez en cuando desde que uso CM9 (hace unos meses) y no doy con el motivo.
saludos, |
|
||||
|
Cita:
Si no la habeis probado probadlay ya me direis. Me da la sensación de que cuando baja el brillo no baja tanto como antes pero la respuesta es mas rápida. Saludos. |
|
||||
|
Una preguntita. ¿Por que los videos de guardan en formato 3gp?¿esto se puede cambiar de alguna manera? y los videos de formatos gordos como divx y tal no me los muestra y en gingeb. si. esto es normal?
Muchas Gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
Cita:
http://i.minus.com/iMkrTzwB22kSO.png Es la de "Lux Auto Brightness - Free"? Última edición por gerno Día 23/05/12 a las 12:30:00 |
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
alguien que haya metido el siyah???
qué tal va?? ha bajado voltajes y tal?? muchas gracias!! |
|
||||
|
Cita:
![]() Si buscas por aquí en este hilo está el link al mod. En cuanto a los divx si el reproductor de la galería no te los reproduce bájate por ejemplo el MXReproductor del play store que este si lo reproduce todo. Saludos. |
|
||||
|
Cita:
Creo que es algo que Google debería exigir en cierto modo a los desarrolladores. iOS triunfa por su fluidez y sobretodo por su cuidada interfaz. Todo esta perfectamente integrado y la gran mayoría de apps tienen diseños parecidos. |
|
||||
|
la nueva nightly creo que da un problema. Tras un rato hablando la llamda se corta porque se queda sin señal. me ha pasado varias veces hoy
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Si que es verdad que parece como si bajara menos que sin la app, pero la respueta es más rápida. Y en la calle me da la sensación que se ve mejor, como si no bajara al mínimo pero subiera mas el brillo en la calle. Pero solo son primeras impresiones... |
|
||||
|
Cita:
A partir de ahora cada vez que estes en ese valor de luz, se pondra el valor de brillo que le indicaras anteriormente. Repite el proceso hasta que tengas siempre el brillo deseado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerno su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de probar y "le he dicho" que se mantenga al 20% con la luz que tengo ahora dentro de casa y ya no sube al 50%, se mantiene al 20% ![]() Gran apreciación lo de mantener la cadena
Última edición por ktulu Día 23/05/12 a las 13:53:57 |
|
||||
|
Esta todo explicado en la misma app (en inglés claro)
A mi no me gusta que las aplicaciones mantengan siempre una notificación fija, por lo que la he desabilitado y me he añadido el widget (una vez tengas los valores configurados, puedes eliminarlo y ya no molesta), aunque con la notificación debe ser exactamente lo mismo Se debe poder usar ambos métodos indistintamente. És interesante en la versión PRO lo de bajar el brillo por debajo del mínimo permitido por el teléfono de serie, aunque no se si merece la pena comprarlo ya que sigo con la esperanza que mejoren el driver en las próximas nightlys... |
|
|
|
||||
|
Sabéis si se puede probar el nuevo touchwiz en esta????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»