![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar comprar el Mass Effect pero para variar no es compatible con ASUS Transformer...alguien ha visto alguna versión para nuestras Tablets??Escorbutopia tu podrias hacer algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://adf.ly/8qoqC Ahora estoy currando y lo hesubido desde la tablet, ya lo añado despues a la primera página. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a escorbutopia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio si nunca logeaste en el servidor del juego no deberias tener suscripción caducada. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos juegos valen para la Acer Iconia????
He probado el oregon funciona, lo poco que lo he podido probar Pero he probado el sonic copiando datos y tal pero no me quiere funcionar, me dice error al descargar. Puede que no hayas comprao esta aplicación. ya se que no es mi foro, pero habría alguna solución??? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al sonic comprueba que has copiado los datos en el lugar correcto, porque ese error lo da cuando le faltan los datos. La ruta correcta para los datos es sdcard/android/obb/ y hay la carpeta que viene dentro del rar com.sega.sonic4... ( de memoria no me acuerdo del nombre exacto ).Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por escorbutopia Día 23/05/12 a las 11:21:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escorbutopia suma y sigue, no paras ni currando tio!! Gracias por la vida que le das a mi transformer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un genio Saludos y mil gracias Perfecto funciona!!!! mil gracias Última edición por al13.al16 Día 23/05/12 a las 12:14:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es mucho pedir ya que no correspondo a esta sección del foro, estoy buscando estos juegos
Los sims, para mi mujer ya sabes.... tengo la gratuita pero cada cierto tiempo tienes que esperar para que se recargue el juego y puedas continuar, ¿lo tienes completo? El Hero of Sparta para ICS Muchas gracias por todo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es la APK que funciona? En mi caso la 1.0.4 es la que no me funciona. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Ya lo baje y anda barbaro. La verdad es que cada vez mejores los juegos que estan sacando para android, primero Dark Meadow luego Machinarium y ahora Mass Effect; solo falta un buen juego de autos y no jodo mas ;) Última edición por McXebast Día 23/05/12 a las 21:00:39 |
|
|
|
|
Cita:
Ojo la 1.4 no me funciono tampoco a mi. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Seria posible tener en nuestra TF101 algun clásico de los 80 como por ejemplo el TOKI o EL CAVEMAN NINJA??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el mass effect no me anda, me sale un cartel q dice esta aplicacion no esta autorizada para tu dispositivo android....como lo arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ejecuta el juego con la wifi encendida y supuestamente ya te funcionaría. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Y como hago lo del emulador ese??? Gracias
Por cierto el DarkMeadow no me funciona y lo hago como dices, el tintin y el 9MM tampoco me funcionan, algunalgun consejo??? Última edición por titan kratosRRR Día 24/05/12 a las 11:15:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por escorbutopia Día 24/05/12 a las 12:30:05 |
|
|
||||
|
||||
|
escorbutopia, eres un fenomeno. Muchisimas gracias por todos tus aportes. Cada día alucino mas contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al sims, el único que es completo es el sims 3, y es más viejo que el free, y han dejado de actualizarlo hace mucho. Así que supongo que será mejor que tu mujer siga en el free. Aunque si al final lo quieres igualmente lo tengo comprado en el market y sólo sería también buscar quien lo cracke. Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchísimas gracias |
| Respuesta |