![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
He tecleado el *#0011# y me sale esto:
ForumRunner_20120521_214415.png ¿Que significa? Un saludo, gracias. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
que compañia ?
eso es que tu red usa fast formancy. |
|
|
|
|
Cita:
Entonces no debo desactivar el FastD...? Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
chicos probaron usar el "advanced task killer"? va de maravilla! se me solucionaron los problemas de batería! (con configuración agresiva- frecuencia:cuando se apaga la pantalla, modo seguro-safe; y hacer una buena lista de app ingnoradas)
|
|
|
|
Lo habitual: un 10% de batería en 5 horas por la noche (3 correos en push: un exchange, un hotmail y un gmail)
Prueba: desactivo la sincronización y lo pongo en modo vuelo por la noche. En 5 horas no baja del 100%. Conclusión: si se usa, se gasta la batería ^_^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Yo uso el ahorro de energía........
........y no noto nada el cambio, me dura un dia con multitud de widgets y el tsf shell !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo sigo desesperada, de verdad....no sé que hacer....me amarga andar a meter GB porque ya no me acuerdo como se hace y no tengo tiempo para andar con el móvil....pero mis problemas más graves es que no me dura la bateria 6horas (la mía era de Vodafone y mi red es VF taambién)...Luego la app Automateit que me iba genial para apagar y encender el wifi si entro en casa y apagar y encender el 3G si salgo no me funciona esa orden y me vuelvo loca....entre miles de cosas más que no me gustan... |
|
|
||||
|
||||
|
Además otra cosa que noté, ahora me carga lentísimo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desactivado el fast dormancy y de momento en estos dias no noto nada de que la bateria me dure mas. Me esta durando lo mismo que cuqndo lo tenia activo. Hay que tocar algo mas ademas de desactivarlo?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me dura igual haciendo eso (soy vodafone), no sé si merecerá la pena hacerse root para probar el resto de trucos o arriesgar a bickear el Note intentando volver a GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de que operador eres tú? Usas las mismas APP? Es que me parece increíble que te dure lo mismo ICS que la LC1! Le has hecho algún truco?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.abc.es/fotos-tecnologia/2...797228772.html
Dice que vodafone utiliza el comando Fast Dormancy en el 100% de su red, con lo cual yo pienso que no se debe desactivar
|
|
|
||||
|
||||
|
- en ajustes/opciones de desarrollador marca la casilla 'no mantener actividades' y en 'limitar procesos en segunda mano' elije 'destruir toda actividad ...'
con esto hacemos gratis lo que hace el famoso auto killer. Hay gente que postea que marcar 'destruir toda actividad' le crea lag e inestabilidad en el NOTE, a mi no me pasa aunque es cierto que la primera vez que lo active hizo cosas raras pero solo una vez. A mi hacer eso hace que no me funcionen app, como por ejemplo las "aplicación bloquear" que utilizo para poner contraseñas, para ver mi correo, whatsapp, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es que desestabilice el NOTE es que esta cerrando todos los segundos planos y app abiertas escondidas en mi humilde opinion es lo que he visto
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
sogasa76 estoy totalmente de acuerdo contigo, yo ya puestos me espero a k actualicen los alemanes esta rom...por que la han liado parda¡
|
|
|
|
|
Cita:
y eso donde está |
|
|
|
he hecho el baterry stats wiped y no termine ya lleva rato pero no termina es normal q tarde mucho ?? ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es normal, tarda segundos.
|
| Respuesta |