![]() |
|
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y entran bien en la carcasa?, ¿?¿?, a ver si nos vamos a llevar un chasco y luego no se las vamos a poder poner.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tranquilo, doy fe que entran bien. Sino los usuarios no las comprarían..
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo enviado
Desde que se envian se sabe cuanto suelen tardar? Una cosa, yo una vez probe una un poco mas gorda y hacia que la pantalla se hundiera por los bordes al pulsar saliendo mancha negra en el centro, Pasa algo de esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Joer Yondaime88, me encanta que me acoj0nen a estas horas de la tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene constancia que son quizás 2mm mas altas, pero eso no supone un problema. Tal y como le dije al compañero Ventanilla, si creasen problemas dichas baterías no se comprasen no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Ventanilla, cuando la tengas estarás dando saltos de alegría!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jaja tranquilo compañero, para eso estás las dudas y sus respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el unico que ha pagado?, me parece bien, TODAS LAS BATERIAS PARA MI!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja mas te gustaría! De momento somos 5 los que hemos pagado, quedan a la espera 4 usuarios. Si mañana en la tarde no me han realizado el pago procederé a comprarlas únicamente para los usuarios que han pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, las baterias no parecen ser mucho mas grandes, mirad esta foto:
![]() La batería OEM de 1520 mAh se puede encontrar por $ 29.99 ~ 39.99, la batería Anker de 1900 mAh se puede comprar por $ 9.99 ~ 14.99 - una diferencia de precio enorme. La ANKER dura cerca de un 30% más. Pros: Dura más que la batería OEM No parece calentarse tanto como la OEM El precio es muy economico. Posee garantia de fabricante. Contras: 0 patatero... Última edición por Ventanilla Día 22/05/12 a las 19:53:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado, pero me puse en contacto con un forero para comprar una suya, si podeis esperar hasta mañana a que el usuario me diga algo, si no me apunto con una
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aceptare pagos hasta mañana, ya que mañana procederé a hacer la compra. Si sigues interesado envía tus datos al email que adjunte en el post principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado. Supongo que es buena batería y buen precio y que ya lo habéis contrastado.
Dime como hago el pago. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana a que hora? por paypal o transferencia o ingreso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
datos dela dirección de envío: calle: numero: código postal: población: provincia: a nombre de quien va: teléfono de contacto: |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la tarde, y preferiblemente transferencia, ya que últimamente he tenido problemas con paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, una pregunta mas las baterias se envian a cada uno o te la envian a tu y luego las repartes? Te han dicho algo del tiempo de entrega?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si algún comprador es de barcelona se puede ahorrar los costes de envío. El tiempo de envío es de 3-8 días desde UK hasta mi domicilio + 1-3 días desde la oficina de correos a tu domicilio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |