![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas) | ||||||
| Es blanco y no tiene ningún problema |
|
97 | 17.77% | |||
|
||||||
| Es negro y no tiene ningún problema |
|
217 | 39.74% | |||
|
||||||
| Es blanco y sí que tiene el problema |
|
50 | 9.16% | |||
|
||||||
| Es negro y sí que tiene el problema |
|
109 | 19.96% | |||
|
||||||
| No lo he comprobado por el momento |
|
73 | 13.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote="mufyto"]abriendo la carcasa, por atras, te sale 12WXX. el numero final hace falta....
El número es 12W14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, gracias.
De momento cercionate de que el nuevo movil que te den sea la version mas nueva posible, a mi me dieron la semana pasada un 12w17 ACAB , es decir nueva remesa, y de momento no tiene amarillos en la pantalla, pero en caso de que le salgan os aviso. hai un forero que a finales de la semana pasada si no recuerdo mal, recojio un 12w18 , y de momento no a reportado problemas tampoco. Última edición por christian0087 Día 22/05/12 a las 17:35:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve el mio es 12w15 ABAE de Amazon, libre. Le he hecho las pruebas de StabilityTest. He dejado que llegara a 43 grados y ahí lo he dejado 10 min. La pantalla perfectamente, ni manchas ni amarilleo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo con el mosqueo en el cuerpo, he ido a la tienda donde pille el xperia y sin haber cumplido los 7 dias de rigor me dice que lo tienen que mandar porque no vaya a ser que le haya dado un golpe pfff vaya tela.
Luego le digo que a parte de los halos, los cuales ella ha podido apreciar perfectamente, la pantalla tiene un pixel muerto y como si le hablara en chino. Total que tras 5 dias de uso, voy a entregarlo y me dicen que lo mandan al SAT, que ellos no lo cambian, manda huevos. Ya me he puesto un poco mosca y le he explicado que a parte de lo que yo veo, tan solo poner sony xperia s problemas pantalla en internet y vera todo lo que hay y como si nada, ha llamado a una compañera suya y le ha dicho que ellos si han tenido problemas con las pantallas pero que a mandarlo al SAT pff. Le he dicho que obviamente no me parece normal pagar por un telefono y estar mas tiempo sin el que con el, viendo que los plazos de reparacion dificilmente bajaran de 10-15 dias, cosa que yo ya espero bastante superior pero nada a tragar. Ya os contare, a ver que hacen, si lo arreglan, lo chapucean, me dan uno nuevo o que, de momento tengo muy claro que al minimo resto de trabajo sobre el movil se lo mando de vuelta, no pienso tener un movil con todos los tornillos toqueteados y restos de trasteo. Un saludo Última edición por ATR002 Día 22/05/12 a las 17:53:50 |
|
|
|
Por ley,diria,que estan obligados a cambiartelo si es dentro de esos 7 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me he pasado por una tienda de orange y decian que me lo enviaban al servicio tecnico pero al cursar la orden no dejaba el ordenador y me han dicho que al ser el movil tan nuevo no se podia y que llamara a atencion al cliente de orange, los he llamado y no me han puesto pegas ya que por suerte el movil estaba dentro de los 15 dias (suerte por que no es asi) o me han querido hacer la gracia, asi que en 10 dias me pasan a recoger el movil y al entregar este me dan otro a cambio en mano segun me han dicho los de atencion al cliente.
He tenido una potra impresionante recomiendo a los que lo tengais poco tiempo que lo mireis con lupa y sobre todo si estais en los 15 dias de prueba por ke en mi caso casi no se apreciaba la mancha pero ahi estaba |
|
|
||||
|
||||
|
he recibido mi xperia despues de que orange me lo ha cambiado y perfecto!!!! serie 12 w17 negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha venido Orange hoy a traeme el nuevo y recoger el "defectuoso" (Por cierto para quien le pueda interesar, que seguro hay mas de uno, los de la empresa de mensajeria no abren la caja que les entregas para comprobar si esta dentro el telefono. Eso si, yo se lo he entregado por si acaso les da por cobrarmelo luego en la cuenta...)
Bueno este que me han traido es 12W17 (y letras no me acuerdo) Estoy pasandole el Stability test, con brillo al maximo y con 10 minutos de momento no pasa de 36ªC. Lo dejare 50 min y os comento como fue. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...cmVlbnRlc3QiXQ.. lo abres y vas a la pestaña solid colours, y con el brillo al maximo vas pasando los colores claros para ver si hai manchas o no. Lo recomendable es hacerlo justo despues del stability test. pd: yo tambien tengo 12w17, le pase hace unos dias 2 veces stability test y al parecer no tiene nada, hoy le voy a hacer mas pruebas, por que mañana se me acaba la semana de cambio de terminal. Última edición por christian0087 Día 22/05/12 a las 22:53:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes, perdón, he editado el post con el link correcto.
https://play.google.com/store/apps/d...cmVlbnRlc3QiXQ |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque con el Stability Test en 55 minutos no ha pasado el telefono de 39ºC he de decir que a priori no se ven manchas amarillas ni en la foto del esquiador, ni en pantalla blanca, ni con la aplicacion Screen Test.
No descarto volver a hacer la prueba dentro de unos dias. Orange, negro, 12w17 |
|
|
||||
|
||||
|
ya he vuelto a hacer la prueba con mi movil 12w17 ACAB.
Movil:movistar negro Tiempo del movil:5 dias brillo: maximo temperatura maxima stability test: 45ºc test de imagen: screen test(fondos de todos los colores incluidos el negro), fotos,navegador web. En cuanto a llegado a los 43ºc a bajado a 800mhz, y lo he metido en una funda y tapado con una manta, y a llegado a alcanzar los 45ºc durante unos 15 minutos!, Entonces se me ha ocurrido ahun con el stability test a 45ºc tocar la parte central de la pantalla durante un ratillo, para ver si el problema se trata de que se ponen amarillas las zonas de la pantalla en las que se toca el movil cuando está muy muy caliente,rapidamente le he pasado los solid colours del screen test, fijandome exhaustivamente, y despues de comprobar detenidamente varios colores de fondo, rapidamente me he salido y he puesto la foto del esquiador, rapidamente después de comprobar también esta foto, he habierto el navegador web, he vuelto a poner el screen test, y asi sucesibamente, asta que como resultado final y definitivo por desgracia... No tenia ni un solo indicio de manchita amarilla, ni de halo en ningun tipo de foto ni de fondo. Asi que constato que por lo menos un 12w17 ACAB viene con el problema solventado. Última edición por christian0087 Día 22/05/12 a las 23:43:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Para mis amigos Costarricenses que visitan este foro, yo compré el XPERIA S por AMAZON y tenía el problema de las manchas amarillas, al principio lo ignoré pero cada día se ponía peor. Así que hablé con el proveedor, solicite un "número de retorno" a AMAZON y envié de vuelta el celular a Estados Unidos y ya viene el reemplazo en camino a Costa Rica. Así de sencillo y rápido. Les recomiendo que si tienen este problema, cambien el celular inmediatamente con el tiempo las manchas se van poniendo peor.
El modelo que tenía era: LT26i AAAC CB5 12W10 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun nadie de este foro ha recibido su Xperia de vuelta del cirujano? A parte de aquel caso de no
recuerdo quien, se lo devolvieron de otro color que no era el original... :s Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún estoy esperando, y me acabo de fijar que en el comprobante que me dieron en la tienda, pone como fecha prevista de entrega, el... 4 de junio!!!! joder, si me dijeron de 10 a 15 días, y en casos como éste, algo menos por ser un error reconocido por Sony. A ver si me lo devuelven pronto porque es un coñazo no tener Whatsapp, ni mail ni nada... Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||