|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos, me quedo más tranquila,y más que le e metido por los ojos hacerse otro a mi novio y no quiero yo luego charlas, jajaja, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El xperia U a mi me lo dieron con cualquier tarifa. Daba igual salia a 0€. Aqui teneis el contrato de movistar para que os lo leais. Yo me he leido las "Condiciones particulares" y no he encontrado nada raro. Pone que habra permanencia en aquellos terminales en los que haya habido apoyo economico, pero tal y como se ve en la primera pagina, la casilla de apoyo economico esta vacia. ![]() ![]()
Última edición por funkyboy Día 22/05/12 a las 21:34:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me parece que me voy a quedar sin el U, me han dicho que esta agotado allí y que no parece que les vayan a reponer hasta el mes que viene..vaya suerte la mía porque la segunda opción era el Skate y tampoco esta muy claro si podre conseguirlo a estas alturas..
Me han dicho que el SCL ya lo tienen descatalogado(en la distribuidora), vamos que no van a traer más, así que otro descartado. Alternativa? LG Optimus Hub...porque el ACE no me convence mucho que opinais los entendidos? PD: No obstante mañana que ire a hacer la porta definitivamente intentaré conseguir antes el U o el Skate. |
|
|
|
|
Cita:
Joé, que suerte, yo solo tengo la primera página y ni una mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el xperia u, ni un solo problema he hecho la tarjeta con ardilla8 sin permanencia y acto seguido he ido a la tienda movistar y he hecho la porta
No tenía pensado hacerlo pero para mi mujer que tiene un wildfire s y este es mejor,cuando tenga la portabilidad hecha y el codigo de desbloqueo una tarifa de 6 ctms pepephone que no tiene consumo ni permanencia hasta que muera el número por cierto cuando he llegado a casa he puesto la tarjeta de orange y ya me han enviado 2 sms los de movistar dando la bienvenida y todo eso saludos y gracias Última edición por chorita Día 22/05/12 a las 22:07:11 |
|
|
|
Yo tambien tenia solo la primera pagina, y a ultima hora la tia saco por ahi 2 folios mas, con las clausulas que ha puesto el compi arriba, e intentó graparlas sin exito junto a la hoja de datos del contrato jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.ante todo agradecer a grijan por ser el creador de este post y poder beneficiarnos muchos de esta promocion.
mi caso es que no me hacian tarjeta sin permanencia en orange y gracias a davicill0 lo intente con tarjetas de datos y esto si funciono.esta mañana recogi 3 moviles (1 zte,2 galaxy ace)para familiares y pedi al mediodia los codigos de liberacion y esta tarde recibi los mensajes de que ya estaban. pues ya los tengo liberados.me quedare en movistar hasta que la chica de movistar cobre la comision y luego pues a symio que me va muy bien y no tiene consumo minimo en contrato y solo cuesta la sim. agraceder de nuevo a grijan y a davicill0 que me han ayudado muchisimo y tambien a rosendaco y a vhoodoo que tambien me han ayudado. un saludooooooooooooooooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he llamado esta tarde y ahora, en canal cliente he visto que me han colado 2 opciones de 3 € al mes cada uno, que he anulado a través del mismo canal cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa oferta era con permanencia no? Por que si no es mejor que la del 6€ |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=funkyboy;4689560]Para que se lleven comision cuanto hay que esperar?
pues unos dicen 1 mes,la muchacha me dijo que 3.me tengo que enterar bien. |
|
|
|
|
[quote=semi027;4689595]
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Perromuxaxo;4689703]
Cita:
pero de todas formas me tengo que enterar bien lo del tiempo de la comision. a ver si alguien nos ilumina pd.la muchacha me dijo que venia de una reunion de comerciales y que la oferta anti-orange la iban a prorrogarrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es la guerra jajajaj ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
[quote=semi027;4689773]
Cita:
|
|
|
|
ya jaja porque si la prorrogan se van a quedar sin terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso tendré que hacer yo,tengo que recojer un xperia u el viernes y en cuanto salga llamo a movistar para que me lo liberen o por lo menos que quede la constancia de pedir el código de liberación,pero mi novio como va a pedir un skate,espero que orange le deje hacerse el contrato(está en estudio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me he recorrido toda murcia y no dan ardilla 8 sin permanencia.
La de movistar si la tengo. Intercambio información. Cual es la otra opción de orange con datos? gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema