|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, no me funciona el toggle de rotación como debe, cuando lo desactivo no deja de rotar, cuando lo activo no rota, o tengo que darle dos veces y está raro
![]() de resto perfecto, en 10 horas un 25 % de bateria en la primera carga, un uso leve de unos 45 minutos de pantalla!!! ![]() Aun que si vas a Ajustes/pantalla veras que activa y desactiva la rotación, pero lo único que el color no lo cambia, pero si le das otra vez, cambia, esperemos en las próximas que ese detalle este listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
backupeando y a probar...
por cierto, llevo unos días con la SuperOSR y.es muy buena, deberíais probar. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, se ve que es un problema de Romcontrol, supongo que en las próximas actualizaciones estará solucionado.
Aun que si vas a Ajustes/pantalla veras que activa y desactiva la rotación, pero lo único que el color no lo cambia, pero si le das otra vez, cambia, esperemos en las próximas que ese detalle este listo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No encuentro los archivos descargados del updateme por ningún sitio
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón es un problema de Romcontrol, lo tienen todas las roms con el ultimo romcontrol. supongo que en las próximas estará solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Señores el s.voice del galaxy 3 funcional en cualquier telefono
http://db.tt/u2UDJ7dR by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Señores el s.voice del galaxy 3 funcional en cualquier telefono
http://db.tt/u2UDJ7dR by virus saludando a despeinamonjas siempre ![]() ![]() Juasjuasjuas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probar el s-voice del updateme a ver que os parece.
Todo lo del Si se agregara hay, para los que le interese se lo pongan y los que no, pues no. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |