![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tío le dijo que tenía que pagar ya para reservarlo y que no podía esperar para el día 31 que era para la reserva. Lo que yo he dicho es que quede, por ejemplo hoy para darle el dinero y a ver que dice ;) Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1+
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lmtorres2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No emborroneis el hilo con disputas inútiles entre vosotros.
Yo considero oportunas todas las opiniones, sean del talante que sean. No me siento en absoluto insultado, todo lo contrario. Aquí cada uno ha tratado de aportar a su manera, lo cual agradezco inmensamente. Os informaré si surgen novedades. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo parecido, reaccione a tiempo y pude recuperar el dinero, pero si has hecho tu el ingreso voluntariamente, olvidate de que el banco o alguien se haga cargo, ni paypal si la compra no esta asegurada, es mas, tuve que moverme yo para que me devolverian el dinero, ni la policia ni nadie, no se va a mover nadie por tu dinero, 2 meses tarde en recuperarlo y todo esto mandando al segundo dia al banco del caco que le retendrian el dinero.
como dato te dire, que pasados 5 dias el seguia insistiendo en que el paquete estaba enviado y cuando estaba poniendo la denuncia me llamo amablemente para decirme que tenia el dinero bloqueado, que porque? sera hijo pu.. no todo el mundo tiene porque ser igual, pero yo ya no me fio ni de mi padre, suerte!! Última edición por troskytxu Día 22/05/12 a las 13:48:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que todo presentarme. Mi intención no es la de continuar en este foro, pero me he registrado para narrar mi experiencia con dicho usuario, vendedor de ebay, del cual vosotros ya habéis citado su nombre en repetidas ocasiones, y que creo que arrojará un un poco más de claridad, no mucha, pero ahí va:
16 de mayo 22:00, buscando por ebay Iphone 4S 16 Gb en "compra lo ya" me aparecen 3 anuncios a 400€, me intereso por ellos e intento obtener un dto, por una compra conjunta de las 3 unidades, el citado ebayer me contesta negativamente, y 15 min. más tarde intento localizar nuevamente los anuncios y ya no estan a la venta. Contacto nuevamente con el vendedor y le pregunto si ya estan vendidos, me contesta que sí pero que le quedan 2 unidades del Iphone 4s 64 Gb a 490€, le envío contra-oferta a 450€ y llegamos a un acuerdo. Me indica que le haga un ingreso en su cuenta de Paypal directamente, y lo hago. Después me doy cuenta que la operación se ha cerrado fuera de Ebay y empiezo a sospechar. 17 de mayo, después de navegar por ebay e intentar obtener información del vendedor, encuentro todo lo que se ha indicado aquí, y por supuesto descubro este hilo, y me empiezo a preocupar por mi dinero y por la reputación de este vendedor. Inicio una reclamación en Paypal, la cual a fecha de hoy 22 de mayo, aún no se ha resuelto a mi favor. El vendedor se pone en contacto conmigo, preguntándome por el motivo de la reclamación y le indico que no estoy seguro de que no sea una estafa, e incluso le informo del link de este hilo, y que por tal motivo decido iniciar una reclamación. Me dice que no lo entiende, le digo que en cuanto tenga el Iphone cierro la reclamación, él no se fía, dice que no puede devolverme el dinero porque el dinero está bloqueado, y finalmente le propongo comprar le nuevamente el terminal, pero ahora sí por ebay con un "compra lo ya" para tener más garantía. 18 de mayo, recibo un mensaje de Paypal conforme se ha realizado un reembolso, que el usuario me había indicado que no podía realizar, pero ahora parece que sí. Me pongo en contacto con el vendedor y acordamos las condiciones para la nueva venta. Realizo la compra, todo parece estar ahora bien, el ambiente con el vendedor se suaviza. Me indica que el teléfono lo envía el lunes, y que el miércoles lo tengo en mi poder. Todo perfecto, no? Durante el fin de semana, sigo con mi incertidumbre, y le solicito que me envíe el IMEI del Iphone, hasta en dos ocasiones más intento contactar con él durante el fin de semana. Era una manera de comprobar que tenia el Iphone en su poder. No obtuve respuesta a ninguno de los emails durante el fin de semana. Sospechoso pero comprensible, esta fuera o lo que sea y ya me contestará el Lunes, pienso.. 21 de mayo, nuevamente intento contactar con él, solicitando el num. de IMEI, y por la tarde al no recibir respuesta, le envío un mail que parece ser que le ofendió, indicando ¿ Has desaparecido de nuevo? Finalmente me responde, ofendidísimo, indicándome que ya no estaba dispuesto a continuar con la venta, que ya esta arto que dude de el y que me devuelve el dinero y ya está. Y sí,sí, me ha devuelto el dinero, esta vez sí. Pay pal ya me ha realizado el reenvolso, la primera transacción la está estudiando, que supongo que no habrá ningun problema. Conclusión personal, este vendedor especula con estas operaciones. Coje el dinero, y busca el producto y en mi caso parece ser que no lo ha encontrado. Al solicitarle el IMEI me indico que no tenia el teléfono delante, que lo tenia en el trastero, ???? A su favor hay que decir que si no va bien el negocio, te devuelve el dinero. Por lo tanto fraude, lo que se dice fraude, no es. No sé si te he aclarado algo, pero esta ha sido mi experiencia. Un saludo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Temporal99999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que aunque lo de que lo tenga en el trastero no sea cierto, el tío no querrá abrirlo para venderlo nuevo y precintado
Aún así reitero lo que dije antes, prefiero comprar el móvil semanas después de su salida para ver los fallos que tiene, y evitarse dudas de vendedores que te lo ofrecen a ese precio, puede ser tanto chollo como estafa, mejor gastar un poco más e ir sobre seguro, por ejemplo en una conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro. El IMEI en los Iphone, lo pone en el adhesivo exterior de la caja, que se visualiza perfectamente con la caja precintada.
Última edición por Temporal99999 Día 22/05/12 a las 15:22:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Le he comentado la historia a una amiga que es power seller en ebay, dice que el vendedor no le da mal rollo porque tiene ventas y, aunque son espaciadas, puede ser por obtener los teléfonos por amagos o fin de permanencia, como hemos hecho todos. También me dice que las compras por pal pay cada vez son mas seguras y en caso de duda le da la razón al comprador. A los vendedores, Pal pay cada cierto tiempo les bloquea su cuenta y para reactivarla pide recibos de agua o luz recientes que estén a nombre del vendedor, donde pal pay pueda comprobar que los datos que tiene son ciertos. Vamos que te tienen bien fichado. En el momento que el comprador presenta una reclamación de que no le ha llegado el producto le pide al vendedor comprobante del envío. Es decir, no es el comprador el que tiene que presentar las pruebas, sino el vendedor.
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero ojala te salga bien, pero has arriesgado muchisimo... yo nunca me hubiera atrevido
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, en el momento que Paypal hizo el cargo en mi banco, pues le envié un adjunto del comprobante de la operación.
Acto seguido, le mandé otro mail, preguntándole, como lo vés? esperando por su parte una contestación de aprobación. Pero como no me respondió, me empezó a hervir la sangre y no tardé ni 10' en devolver el recibo y recuperar mi dinero en el acto. Yo me fio perféctamente de él, pero no estoy dispuesto a pasar días de incertidumbre y por eso le ofrecí otros sistemas de negociación satisfactorios para ambas partes, pero a día de hoy no sé nada de él. Es posible que nos esté leyendo, y yo no tengo nada que esconder, la vida siempre es más fácil cuando se va de frente y estoy abierto a negociar, pero no detrás de la pantalla de mi portatil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Estoy utilizando un tono a media voz, un poco cariacontecido y con sabor a despedida, porque este hilo toca su punto final.
Todos intentamos dar nuestra opinión de la mejor manera, pero en esta ocasión tocamos hueso. Hay cantidad de hijos de puta por ahí timando sin miramientos, y al final pagan justos, por pecadores. Y esto es lo que ha ocurrido en este caso. Un Galaxy S3 por 440€ ??? donde vas alma cándida??? de donde te has caido??? tú flotas??? en fin. Nada que reprochar. Todo el mundo intentó ayudar, y es de agradecer. Ahora toca la otra parte. El usuario de ebay eduardo8380 por petición mia, pues ha cancelado la venta, me ha devuelto el importe etc, etc. ( y el tio lo ha pasado mal, todo por no pedir 100 pavos más, quizás hubiese sido más creible). Espero poder hacer algún trato con él, en un futuro próximo, y asi resarcirme. Estoy tranquilo por lo que me toca; Nunca hay que bajar la guardia. Esto servirá, tanto para los buenos como para los malos. Gracias a todos. Saludos |
|
|
|
vamos a ver, yo hay algo que no entiendo, hiciste la compra, la cancelaste, la volviste a hacer y ahora por ultimo la has vuelto a cancelar pero dices que el vendedor es un tio majo y que le compraras algo en un futuro?? caballero no le entiendo, disculpeme.
|
|
|
|
Yo tampoco acabo de entenderlo...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le han devuelto hoy otro iphone al vendedor. Ya van 2 y los 2 votos positivos. 0 ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Querrá decir que al final lee pareció un tío de fiar aún con todo el lío, por devolverle el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos a ver si al final va a resulta que eres tu el del anuncio en ebay y nos estas vendiendo la moto para que uno pique jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿el tio tiene el movil o no lo tiene? es que es asi de facil. En fin.. no entiendo nada
|
|
|
|
¿No seras tú, Carlos, el gancho de Eduardo (el de los iphone)?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alguno del foro irá ahora corriendo a encargar a Edu el S3 aprovechando que carlos se retira y sólo queda uno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 usando tecnología punta. Última edición por Kantabruco Día 23/05/12 a las 02:37:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda: nadie da duros a 4 pesetas.
Timo 101% Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí