|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ya eso lo dejo para esta tarde/noche
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le podria añadir los ajustes extras como la rotacion de pantalla en ajustes rapidos y tambien el power menu extendido para poder entrar al recovery sin tener que quitar la bateria. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... cocinandose un tema...
Pues ya lo tenemos, comentarme algo, porque no lo he podido probar, ya que hasta esta tarde no puedo prescindir del movil. Problemas no dará porque son los ficheros originales de la rom sin UOT, lo que sí puede ser, es que resulte bonito o feo. ![]()
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 22/05/12 a las 13:12:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alfa Tango su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cocinais algun tema con las animaciones originalesde sense, que las de la uot no me terminan de gustar. Y otra cosa, ¿alguien que sepa como poner el tema herring?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación de la versión con OverClock:
Particionar la SD con una primaria Fat32 con Cluster size a 64kb y otra primaria ext4 de almenos 800 Mb para utilizar el Link2SD. Instalación sin OverClock: Particionar la SD con una primaria Fat32 con Cluster size a 64kb y otra primaria FAT32 con Cluster a 16 de almenos 800 Mb para utilizar el Link2SD. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dany, haber si para la mía me pones que al encenderlo por la mañana me diga " buenos días campeón, has pasado buena noche " XD Ya en serio, vamos a conformarnos con lo que se esta haciendo y demosle tiempo al tiempo, a cada uno nos gustan unas cosas y creo que es complicado satisfacer a todos, no se que opinas tú
Última edición por sefos Día 22/05/12 a las 12:56:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda Dany, por que con Oc se hace ext4 y sin Oc Fat32 con Cluster a 16, sin Oc ¿ no se puede hacer tambien ext4 ?, en ningún caso pones Swap ¿ no hace falta ? yo la que tengo y solo tengo una es con ext4 de 1 gb y Swap de 512 mb, ¿ me valdría como esta para tu rom ? así me vale para la de chucky y la m1, solo la formateo para cambiar de rom
![]() Respecto a la Swap no pasa nada, sólo que casi seguro que no la reconocerá, pero créeme, va bien, muy bien, como diria Marta, va BB ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que no se haya pegado su trabajazo, solo doy ideas para mejorar la rom con cosicas que he visto en otras, y punto. En ningún momento he dicho ¡Hazlo ahora! no?. Pero bueno, pido disculpas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dany, haber si para la mía me pones que al encenderlo por la mañana me diga " buenos días campeón, has pasado buena noche " XD
Ya en serio, vamos a conformarnos con lo que se esta haciendo y demosle tiempo al tiempo, a cada uno nos gustan unas cosas y creo que es complicado satisfacer a todos, no se que opinas tú ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque el tamaño de la Fat32 es pequeño, a demás, al estar destinada a enlazar apps es mejor el cluster a 16 (No son archivos grandes como fotos, vídeos, etc) y tiene el Kernel de HTC.
Respecto a la Swap no pasa nada, sólo que casi seguro que no la reconocerá, pero créeme, va bien, muy bien, como diria Marta, va BB ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Porque el tamaño de la Fat32 es pequeño, a demás, al estar destinada a enlazar apps es mejor el cluster a 16 (No son archivos grandes como fotos, vídeos, etc) y tiene el Kernel de HTC.
Respecto a la Swap no pasa nada, sólo que casi seguro que no la reconocerá, pero créeme, va bien, muy bien, como diria Marta, va BB ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la ROM!!! ...en cuanto se me quite la pereza la pruebo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí