![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso que a mi lo del pin me lo sigue haciendo , no he encontrado manera de solucionarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es raro no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Hay alguna manera de vincular los contactos de google con los de facebook?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra pega grande que veo... con el sense te los vincula automaticamente al usar la aplicacion de facebook, en cambio aqui te vincula algunos, pero si quieres enlazar algun contacto manualmente de tu agenda con su perfil de facebook no te deja!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo creo que vincula automáticamente los que tienes con el mismo nombre tanto en contactos de google como en facebook y los que tienen nombre diferente los descarta. ¿Algun widget para tener una lista de contactos favoritos como en el Sense para llamar automáticamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta versión la usé 5 minutos y me funcionó, pero no sé si estara arreglado |
|
|
|
A mi con la 7.3 me ha fallado una vez, que con un reinicio se solucionó. llevo dos días y poco con ella.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la v8...... bajando
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1605896 espero que haya avances. Y para cuando una solución para la radio fm??? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yupiandolas su comentario: | ||
|
|
|
Descargando....que ganas tenia, dice que no tiene bugs... en un rato os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien le tenia muchas ganas. Puedes confirmar si funciona la radio FM sin tener que recurrir a la app externa spiritFM? y el desbloqueo con SIM tambien esta bien?
|
|
|
|
¿Para instalarla se pierden todos los datos guardados no?
¿Así qué tengo que hacer antes de actualizar? ¿Guardar los datos con titanium backup? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte! Htc Desire S by Pokemon |
|
|
|
|
Cita:
Si. Si, y los contactos en cuenta de google. |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque no hay manera de descargar nada de este blog (BLINDNDUMP), no me carga nigun enlace de descarga, no hay manera de registrarme por si de eso se trata el problema....Os funciona??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al kernel Sweep2Wake notáis mucho el desgaste de la batería con respecto al kernel cm9 stock? yo he probado con el Sweep2Wake a ver qué tal. EDIT: Solo esta disponible en inglés???? Última edición por Serggpolo15 Día 24/05/12 a las 23:18:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay manera de probar mas Roms porque nop puedo descargarlas... Por lo que dices de la bateria lo desconozco, todavia no lo he probado... |
|
|
|
Yo la he descargado hace un par de horas, pero es posible que esté saturado por la cantidad de descargas.
Has probado jdownloader? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no...no se me ocurrio, lo mirare..
Gracias!!! Voy a ver que tal la V.8....jijijij!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»