|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En simyo hay una tarifa que si no usas el movil no te cobran nada, la del 0/8, sin consumo minimo. Es la que cojere yo y espero que me hagan la porta. Yo esta claro que mientras se realiza la portabilidad utilizare la sim de movistar, llamare y navegare, ya que pagare los dias proporcionales... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias grijan.
Bueno, a ver si nos van informando los que realizen antes la "operacion". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que estos se las saben todas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
La risa va a ser el que haya sacado varios moviles.... Perdone, llamaba porque acabo de perder mis 5 telefonos jajajaja Última edición por Perromuxaxo Día 22/05/12 a las 00:14:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, siguiendo los consejos de grijan, he llamado al 1004 y ya tengo el número inhabilitado. He intentado llamar y nada. Lo voy a dejar así tanto como pueda, a ver si se da de baja automáticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
vale,le dan de baja al numero y si en 3 mese no has ido a buscar la tarjeta se cancela del todo pero esos 3 meses se facturan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grijan 2.0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y entonces se supone que no tiene ni el gasto mínimo??se llama al 1004 y le decimos que hemos perdido la tarjeta sim y que si la pueden dar de baja,se supone que nosotros vamos a ir a una tienda a pedir un duplicado pero si en 3 meses no lo hacemos la linea caduca,me parece que si lo hacemos mucha gente va a ser muy sospechoso no????
|
|
|
|
sí no es muy fácil, portabilidad a simyo o pepephone a contrato que es sin permanencia en una tarifa que no tenga gasto mínimo y ala
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Mañana pasaré por una tienda que me dijeron recibirían esta semana...lo extraño es que en alguna tienda parecía que preguntaba por un modelo que no se comercializa aún... o que han de recibir...1 esta semana.... ¿¿1?? ¿Suministran de 1 en 1? Última edición por arebalo Día 22/05/12 a las 00:49:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber cada uno es mayorcito y libre de hacer lo que quiera, pero la movida esta de llamar al 1004 diciendo que has perdido la sin, ya me parece de traca, y mas si esto se hace a tropel, a mi me parece mas logico si no quieres las lineas, llamar al 1004 y pedirles la baja, te dan la direccion de envio de dicha baja y en 48 horas desde la recepcion de la carta tiene que darte la baja, y una carta en España llega a cualquier parte en 1 dia , a lo sumo en 2, pero lo dicho cada cual que haga lo que quiera, pero cada dia que pasa estoy flipandolo mas con la peña, saludos.
Postdata: que no me diga nadie que movistar te pone trabas con la baja si la haces a traves de carta( que por cierto es la unica forma oficial de hacerlo) , por que para eso esta uno, para llamar y decirrles si le ha llegado la baja y si no la vuelves a mandar, vamos que como mucho tienes la baja en 5-7 dias. |
|
|
|
Hola compis, esta mañana he ido a la tienda donde me he pillado el xperia s que me lo dan este jueves que viene y le he preguntado al vendedor que si me cambiaba la tarifa de 25 a una inferior como la del 16 o la del 6 cuando tuviera el movil con linea que si perdia el 25% de descuento anual, y el vendedor me a dicho que no...se lo he recalcado un par de veces y me ha dicho que me bajara la tarifa a la que yo quiera y que me mantendra el descuento del 25% igual sin ningun problema, y me lo ha dicho muy convencido...
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Xperia S, por 199 € (con tarifa 25€):
- Lunes 14 de Mayo, hice un contrato ardilla 8 - Hice un par de llamadas perdidas con la tarjeta. - Martes 15, tras visitar varias tiendas Movistar, en las que me dijeron de todo lo que habéis ido contando y diversos precios, al final hice la porta en una tienda te()habla. - Primeramente la chica no sabía si había permanencia, pero lo consultó y me dijo que no. Firmé los papeles en la tableta, pero se los quedó todos (como os ha pasado a muchos. - No le tuve que dar ningún número de la Sim de Orange, tan solo el número de teléfono. - La chica no tenía en la tienda el Xperia S, pero llamó a un par de tiendas y, en la segunda lo consiguió, así que, por teléfono, le pasaron el IMEI del Xperia y con él, redactó el contrato, que firmé, pero se quedó con todos los papeles, como os ha pasado a muchos. Me dijo que estaría el miércoles 23. - En la web de Telecomunicaciones, ya me aparecía el dia siguiente lo de iniciada portabilidad. - El viernes recibí un sms recordándome que tenía que recoger el tfno el martes 22 - He ido hoy, martes 21 y como ya lo tenía, me ha dado todos los papeles y el teléfono. En el contrato están en blanco las casilla de permanencia y de apoyo económico. - Yo le he recordado a la chica lo que le dije el martes pasado de que iba a mantener la compañía (no la tarifa) para que no perdiera la comisión, a lo que ella me ha contestado que "la compañía nos ha dicho que penalizará a los que causen baja" (a mi pregunta de qué compañía, ha respondido que te()habla) y que eso es de causar baja antes de 4 meses. No le he preguntado acerca de qué pasa en caso de cambio de tarifa. - El caso es que como no he firmado nada, tal como contáis vosotros, no me lo creo, pero como la chica es maja, voy a mantener la operadora al menos estos 4 meses. - Ya he modificado en el canal cliente la tarifa. Bueno, lo cierto es que creo que ya estaba en 6€ y opcional 25€ - Mañana llamaré al 1004 para confirmar la tarifa y pedir el código de liberación. - En la cmt ya me aparece (son las 2:44h del martes 22) movistar, aunque todavía tengo linea en la tarjeta de orange. Como también habéis dicho, la porta se hace efectiva de madrugada. - Como os he dicho, voy a mantener el contrato los 4 meses en movistar, total, si me dan el código de liberación, me hago la cuenta de que lo he pagado a liberadores externos y como los 6 € en llamadas los voy a gastar, aun salgo ganando. Espero que os pueda servir, y muchas gracias a todos por lo que he aprendido leyéndoos, especialmente a los primeros que dieron a conocer la oferta. Última edición por Klim Día 22/05/12 a las 03:03:56 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|