![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tengo cargando, que la he dejao antes que se desmayara con la música y el brillo a tope puesto. Una carga llena al 100%, una buena calibración y a ver como se porta.
Desde luego que es verdad que me siento en otro nivel... El next level! Sigo reportando cosas, a los que hacen backup con titanium tened cuidado con lo que restaurais, y mas si venís de una ROM con SENSE, puesto como da la opción de restaurar datos+app, pues la app que está hecha para sense lógicamente va a dar FC, o no lo carga, o tendreis que ir al administrador de aplicación y forzar la detención del TB. Espero que os sirva de ayuda, a mí me ha pasado antes, y me he quedado ![]() Me edito, a ver si me podeis echar un cable, al intentar cambiar la animación de trebuchet para navegar por los menús se me ha quedado la pantalla negra, con un recuadro que dice que la aplicacion trebuchet se ha detenido, y no me deja hacer nada. He reiniciado, pero sigue igual. Me huelo que voy a tener que volver a flashear... que pereza por dios. Si casco la Rom encima de esta funcionará igual?? Joe, con lo emocionado que andaba... Última edición por RafaTorresG Día 21/05/12 a las 20:01:46 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, menos mal que antes de nada hice backup de todo, aqui ando restaurándolo...
La curiosidad esta vez mató a la ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pequeño problema, cada vez que instalo una app, me salta un mensajito que me dice que " no hay espacio en el escritorio".
A alguien más le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también pasa y n se pq incluso a veces se me queda un buen rato así...alguien sabe posible solución.?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí igual, supongo que será un cabreo de la ROM, pero al poco se le pasa. No os preocupeis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a a mi tambien me ha pasado con la 7.1 a ver con la nueva que aún no he probado.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale lo del escritorio, desde hace tiempo, pero era porque cada aplicacion que instalo del market se me creaba un acceso directo en el escritorio, y en los ajustes del market desactive esa opcion para agregar el acceso y creo que desde entonces no me ha vuelto a salir, no me he fijado jaja probar a desactivar eso haber que tal
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dani_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis otro launcher meteros, a mi no se porque los otros launcher los tengo llenos de los iconos de las aplicaciones que instalo.
Otra consulta en el apex antes al mantener la tecla de la casi ta, salia las aplicaciones en grande y de izquierda a derecha, ahora me sale de arriba a abajo y en pequeño. Alguien sabe porque? Por cierto ahora subo una captura de mi consumo de hoy, completamente impacte para como lo tenia hace unos días, he configurado el daemon como pone en la primera pagina y los consejos de dstroy de quitar el juice defender y el task killer. Un saludo Edito: ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mirad el konsumo ke llevo desde ke lo karge por la tarde noche hasta el 100% y luego hice un wipe a la bateria:
Screenshot_2012-05-21-22-15-15.png |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Madre mia hoy, que he visto la bateria de un wildfire s, LA MISMA CAPACIDAD!, hay cosas qe la verdad no entiendo.. :banghead: Enviat desde el meu Desire HD usant Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho dos veces al pie de la letra, paso por paso, pero salgo y vuelvo a entrar y lo único que hay guardado es lo del UV
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad que no es mucho rato, pero otros días aun con la pantalla apagada en 3 horas se esfumaba la batería.. Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 Última edición por junno Día 21/05/12 a las 22:54:09 |
|
|
|
Porque coño se me reinicia tanto?? Desde que instale la 7.1(no hice wipe)?? La haré ahora instalando la 7.2 a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona el daemon puedes probar con el OC/UV Beater 2 ;) Trabaja igual que daemon y los parámetros serían los mismo, o los que tu quieras. Está en el 3r post explicado como alternativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Buen trabajo!
Por fin me decidi a instalar la Rom! es una pasado muy buen trabajo tito, es superfluida y va realmente bien, bueno es la primera room que instalo y al ser novato cometi un error no sincronice los contactos de la sim a la cuenta de google y ahora no me aparecen, me sale un mensaje como que no hay contactos sim.. ¿Hay alguna manera de recuperarlos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |