|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada la nueva compilación, y lo que le noto:
-La memoria libre n/a ha bajado, de aprox 219 a 173 Megas libres -El bluetooth no se activa La forma de instalarlo ha sido: Descarga e instalación, con CWM, de la nueva ROM Limpieza de sólo la Dalvik cache No he borrado ni reinstalado nada más. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no parece que mejore mucho... podíais poner el link de dnd viene? Del que las hace para ver que dice que ha mejorao aunque este en inglés... algo pillo
Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada la nueva compilación, y lo que le noto:
-La memoria libre n/a ha bajado, de aprox 219 a 173 Megas libres -El bluetooth no se activa La forma de instalarlo ha sido: Descarga e instalación, con CWM, de la nueva ROM Limpieza de sólo la Dalvik cache No he borrado ni reinstalado nada más. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, sin kernel, suponía que ese kernel es una adaptación sólo para la de 29 de marzo.
Hoy ha despertado mejor el teléfono: 195 Megas libres, y se activa el bluetooth. Lo malo esquite a la tercera vuelve a reiniciarse. No sé en qué ha cambiado de anoche a hoy. Que ha descansado
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese aspecto, aquí estamos mejor informados. No obstante, si leí algo sobre características, lo cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días caballeros. Ayer instalé la nueva versión desde cero, con todos los wipes. Va igual de fluida que la otra, pero leí en xda que hay problemas con la reproducción de vídeos por usar unas librerías anteriores. He hecho la prueba con youtube y efectivamente no me reproducía nada, así que he instalado un kernel modificado que ya tenía de la otra versión con más gobernors y ahora va bien. Vamos que me he quedado igual que antes, así que no merece la pena actualizarlo. Saludos a todos!
Sent from my Wildfire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendolo todo asi desde 0 enciendes y apagas el bluetooth 4 veces y no se te resetea?
|
|
||||
|
||||
|
Ui y a la primera también Jaja. No lo uso demasiado por eso no me importa, más que nada al poner la radio fm. A resignarse hasta que lo logren pulir. Saludos
Sent from my Wildfire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, yo lo uso para el coche y tal y ya he aprendido a acordarme de encenderle el bluetooth de camino al coche por si toca reset jaja normalmente me deja encender y apagar una vez y si lo vuelvo a encendr paff.. gracias, asi no me pego el tute de intentar arreglarlo de momento
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilicé el mismo método que ha descrito Peret2000 y se me actualizó sin problemas, excepto el ya comentado con los videos.
Respecto al Bluetooth no he visto reinicios pero tampoco me he dedicado a activarlo y desactivarlo varias veces seguidas que es lo que suele desencadenar el reinicio. Lo cierto es que, puesto que no he notado mejoras y me ha aparecido el problemilla de los videos, he vuelto a la copia de seguridad que tenía de la versión previa. Me imagino que en unos días Alquez pondrá solución al problema con los videos. Esta nueva compilación se hizo porque alguien comentó que había salido la CM7-RC2, aunque no parece que se haya confirmado. En el hilo de discusión de xdadeveloper de la ROM no comentan gran cosa de los cambios introducidos pero para el que le interese se puede consultar aquí (como ya se especifica en el primer post de este hilo): Unofficial Cyanogenmod 7.2.0-RC1-marvel-KANG |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es que lo enciendas y lo apagues para que se vuelva loco el movil eh es que si lo enciendes y lo apagas pq te has bajado del coche al dia siguiente al encenderlo si no hubo reset de por medio se te resetea
Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 Última edición por alucardcn Día 22/05/12 a las 12:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva construcción.
- Más correcciones del núcleo de ADN - Fuentes sincronizado 20/05/2012 a las 20:00 disfrutar
|
||||
|
||||
|
pues a mi lo del bluetooth desde que le actualice el kernel con la version del 29 de marzo me va de maravilla, no se me ha reseteado ni una vez
a lo mejor tendrias que hacer una instalación limpia desde el principio, haciendo todos los wipes y tal edito: me habeis picado la curiosidad y me he puesto a encenderlo y apagarlo a ver, y a la tercera se ha reseteado. pero vamos, es un mal menor comparado con lo bien y fluida que va esta ROM y lo que dura la bateria y la memoria interna con el parche Última edición por antxon16 Día 22/05/12 a las 16:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que a mi me pasa. En mi caso no he observado problemas si la activación y desactivación de bluetooth son con varias horas enmedio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal tengo un problema con la reproduccion de videos de youtube, no los reproduce y cuando instalo la aplicacion da error de paquetes, sabeis alguno la solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
chuky, porfavor tienes la aplicación de Google talk suelta.
gracias Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasa a veces es que el led de notificacion que es algo cojonudisimo pq asi sabes si tienes un mail llamada etc.. sin ni encender la pantalla.
Amenudo se queda parpadeando como si hubiese alguna notificacion cuando alomejor ya la has visto.. no se con que tipo de notificaciones son o a que programa se refieren ahora, pero a veces se queda parpadeando y le tengo q hacer un reset para que pare y vuelva a avisarme si algo entra,es x fallo? O es algun programa en concreto que sepaís? Hay algun programa para gestionar las notificaciones? O resetearlas? Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |