![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, eso es aceptarlo sin pensárselo dos veces....
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Por doce euros al.mes. Cuatro la.sin en un canon y me dio de alta en sintió.con otra línea. Pena que liberar el.oprime de Vodafone sea.130eur
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la @xs que son 150min por 24 euros IVA incluido y a falta de 8 min este seria mi gasto con la tarifa del 5 de simyo.
![]() así que son de media 10€ menos por factura. 24 meses x 10 son 240€ menos en facturas. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
como odio el teclado swype del s2, decia que liberar el iphone 4s de vdf son 120 euros o asi
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ami se me acaba conmtrato la semana que viene en orange, que me reocmendais? cambiar alguna compañia o exigir a orange el s3 a ver si lo saco algo mas barato?
Última edición por alfon_21 Día 22/05/12 a las 01:57:28 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo es que como sigan pidiendo mucha pasta por galaxy 3 me pillaré la HTC one x. Me sale por 169 euros. Esperaré a ver los precios en Vodafone para sgs3. Cómo me pida más de 250 me quedo con hox. Haber si hay suerte
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta codificado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por alexandrini Día 22/05/12 a las 11:00:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si, hay que ser cliente de Vodafone con contrato y sin permanencia. Haces una portabilidad con Orange y inmediatamente te llamarán el servicio contraoferta de Vodafone. Este es todo el proceso a seguir. Suerte. Pero si te gusta el HTC one x mirarlo bien porque por allí la gente que ya lo tienen se están quejándose de la poca duración de la batería.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teoricaremente tendria que salir al precio del HOX, pero hay que verlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo y dura +/- el S2, seguramente me traen un s3 de Orange de la empresa y luego comparo, pero creo que todos estos móviles padecen de la batería, el que menos es el Motorola razr que es una bestia, pero es un doble núcleo y no me pareció muy bonito. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|