![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RCTweaks?
No,No, nada de eso... La rom está virgencita, o medio, tan sólo la puntita con el mods_sense... ![]() Por si te sirve de algo: RADIO: 28_M Kernel: LordMod v5.0 MODS: Solo el mods_sense |
|
|
|
wth... entonces k sera... esto siguiendo con las pruebas a ver como lo resuelvo ;) ahorita estoy destrosando en HTC G1 de una amiga (cambio de housing) asi k estoy trabajando con una mano en el INspire y otra en el G1
EN SERIO jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, y no será fallo de la ROM en sí? Yo toco madera, aunque ando con otra que no es la IV ni la FINAL, espero que no me pase...
Esto es mu raro... Cuando enchufais os salta la depuración USB? |
|
|
|
la depuracion USB esta activada pero la notificacion esta oculta x una linea de comando en el build.prop k pusimos... creo k esta en el FAQ k hizo lokitina
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la notificación de la depuración usb me sale, de hecho es lo único que me sale al conectarla por usb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala tuviese la varita magica para poder ayudaros a los 3, pero yo no tengo ni zorra idea de lo que puede ser, y así por la cara... no me lo explico.
Y si un par de superwipes, fulleswipes y empezais de cero? |
|
|
||||
|
||||
|
Púes sí, es lo que terminaré haciendo.. pero me da pereza..
jajaj mas que nada por eso espero a ver si nos salva Th3dark antes.. sino claramente es lo que tendré que hacer al final... aunque si lo hago tal vez vuelva por la nextlevel... O.O Eso de el soporte para temas me está llamado mucho jajajaja
|
|
|
|
a ver... luego de una pekeña lucha k tube con el HTC G1 de mi amiga... k x cierto ya gane jeje... puedo decirles k al menos a mi ya me sale... pero cambie el PCSCII.apk x el de la ARHD... sigo testeando a ver si es la solucion, si la es le paso el archivo a ustedes para k lo suban y prueben
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he vuelto otra vez de la pequeña andadura que he tenido con la Next Level, me ha durao puesta, pues unas 4 horas... Me ha dado un FC de la ostia, y lo unico que me ha quedado es restaurar el backup que previamente hice antes de flashear la ROM de Titoodj. Una pena, porque esta chula, pero como mi Sense y mi Beats audio "NO HAY NÁ"
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos, lanzo una pregunta...
Al venir de una ROM AOSP, tengo que volver a flashear el RIL?? Esta huele a pregunta del millón... He de decir que el Winfi y la cobertura van bien, pero no me fío ni un pelo, prefiero escuchar opiniones! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un video de la rom en you tube.
Pues aqui os dejo un video de la rom,que he subido a you tube:
Para que veais,como queda. ![]() Lokitina,si lo quieres poner en el primer post,para que los compis,puedan visualizarla,a 1ª vista,perfecto. ![]() Espero os guste,un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Loki, como está todo en orden el wifi tiene buena cobertura y eso, pos así vamos a tirar
pa´lante. Una pena que sea tan dificil portar el ICS a nuestro cacharro, la verdad que la Rom no está nada mal. Eso sí, los que valoramos el móvil para Música o yo por lo menos tengo que reconocer, después de tener otra Rom y ponerme los auriculares, como la mejora de Beats audio no hay nada mejor. Con los dos reproductores que trae la Rom, el Nativo de android y el DPS player distorsionaban los aurículares que daban gusto y casi me quedo sin tímpanos. Una pena porque por lo menos el dps parece que merece la pena y mucho. Pero bueno, al final me quedo como estoy. Por cierto, habeis solucionado algo de vuestro problema con el menú desplegable del pc? Eso sí que es para quedarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No serás brujo, ni tendrás poderes telepáticos no? ![]() Bueno el vídeo, hay que promocionar lo nuestro! E3bus XL, con denominación de origen! |
|
|
||||
|
||||
|
@Rubio57, gracias! ya he puesto el link en el primer post, para que se vea antes de entrar en faena
![]() Por cierto, no te consume mucha pila con el fondo de escritorio animado? @Rafa, usa el screen cast.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
yo estube usando varias hace dias y me tube k regresar a GB x la inestabilidad... no me agrado para nada k a veces funcionaba algo a veces no y respecto al problema de la coneccion USB al menos a mi ya no me falla desde k le cambie el APK k les mencione, si kieren se los paso para k lo prueben a ver si se soluciona ;) saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Th3DaRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues TheDark, pasa la apk que alguno que otro estará ya desesperá y desesperao!
Verdad? Que rabia dan los bugs y los FCs... |
|
|
|
|
|
Bueno ahi le va:
http://www.badongo.com/file/27130620 como ya saben con root explorer, system/app buscan el PCSCII.apk y lo borran, luego lo reemplazan con el k les doy, y como siempre aplicarle permisos correspondientes en el 1er post teneis la captura de como tienen k kedar los permisos ;) reiniciar y listo, a mi se me soluciono con eso... pero cada desi es un mundo saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Th3DaRk su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»