![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que se pueda hacer algo al respecto... yo lo quiero usar en mi Note!Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no
![]() ya cuando puse el post que se libero la rom del S3, sabia que no tardaríais mucho en actualizar. enhorabuena por el trabajo. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Amigos, por favor les agradeceré si me pueden indicar cómo puedo solucionar el hecho que no puedo conectar mi note como almacenamieto masivo..... lo enchufo al usb y le doy conectar almacenamiento masivo pero no me aparece nada en mi lap!.. agradeceré si me pueden dar una mano!
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
entra en ajustes / opciones de desarrollado / depuración de usb ) y desmarca esta opción si la tienes activada. luego te vas a ajustes / Mas / utilidad de usb. conectas el cable esperas que tu pc te reconozca el puerto USB y le das a "conectar almacenamiento a PC |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
claro claro haz lo que te esta diciendo, desconectas el cable !! y le das a conectar! luego te dira que conectes el cable, y luego en conectar a pc Última edición por atlonrg Día 21/05/12 a las 18:43:25 Razón: corregir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nascos® |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prontito prontito 1.5!!:P sony bravia engine...
|
|
|
||||
|
||||
|
y se nota la diferencia con el bravia?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que mas da!!! Jajajajaj
|
|
|
|
Buenas gente, he estado leyendo varios post y me queda una duda... después de flashear la rom (previo paso por abyss) volvemos a flashear el kernel de chainfire? Leo en el log de la versión 1.4 que trae nuevo kernel, eso quiere decir que al instalarlo ya tenemos el kernel con root??
Se que somos pesados con el tema, pero aún leyéndolo, hasta que un experimentado en el tema no te da el visto bueno no hay huevos a tirar p'alante Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Para lo que estamos en ICS? Hay alguna advertencia? Estoy cagado por si se brikea!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Una consultilla, ya de tanto brick e historias de terror hasta de hacer un wipe se cag@ uno jajaja. Vengo de criskelo, solo hice wipe cache y dalvik para instalar kings, pero he notado que ciertos bugs que tenia en criskelo me los sigue arrastrando, quisiera flashear kings de nuevo desde cero, pero necesito hacer full wipe obviamente, en este caso corro riesgo o flasheo abysm primero y lo hago desde ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Grande!!!
gracias compañero
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:01:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Esperemos que se pueda hacer algo al respecto... yo lo quiero usar en mi Note!