![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con eso ya la puedes activar y desactivar desde el botón de power. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la Play Store y la aplicación Correo vienen en blanco en la V9. Algún alma caritativa puede decirme donde conseguirlas en negro como en la V7 ?
Gracias y saludos.l |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
hola se llama Phonesky.apk,saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rikku con que programa descompilas el .img???
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera rom cocinada del SIII por si te viene bien rikku
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1664406 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La duda es:
Realmente funcionará fluida una rom que viene de un terminal de 4 nucleos? Quizás esos 800MB y dual-core le pesan al Nexus para esa ROM? Habrá que hacer mucha limpieza para quitarle un poco de peso a esa ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
me parece que sera mejor que implemente las apks y e algunas mejoras porque yo lo veo a falta de core y ram se lo come vivo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una ROM que ocupa 800MB en vez de 170MB como vienen ocupando las habituales del Nexus tenía que llevar mucho sobrepeso que para el S3 le será "facil" mover con el quadcore, mejoras en la cpu, aumento de frecuencia, etc, etc. Creo que para Nexus veremos APK y no todas, que seguro que alguna ocupa la vida y más y tampoco lo soporta el Nexus o lo laguea que no creo que sea bueno. Prefiero mantener el Nexus rapido como hasta ahora con algun extra que sobrecargarlo. buen trabajo ! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
es como tener un movil android chino que va super relentizado,yo flipo es que 800mb de software es una burrada para nuestros nexus,esto tambien pasa con el iphone 4 casi 800 mb de software el que estoy vendiendo por ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
por ejemplo el weahter del s3 son 2 apks que ocupan 7 megas cada una y por lo menos a mi no me funciono,estan instaladas pero no sale por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A hacer limpieza toca. |
|
|
|