![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues estoy intentando volver a GB sigueindo el tutorial y para ello estoy flasheando el kernel abyssnote... pero lleva ya casi 10 minutos en "installing update" y la barra de proceso no se cantea... que hago?
EDITO: pues nada... me lanzo a instalar el repack de chainfire por odin a ver si así puedo apañarlo... sino tengo bajandose para el odin la 2.3.6 LB1... Última edición por keitaro_xp Día 15/04/12 a las 21:52:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo el tema a ver si por sirve
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es como pase yo de ICS a GB sin odin
http://notemania.es/showthread.php?4...S-a-Gingebread |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala la stunner es canela fina yo la tengo en modo tablet vertical y genial
![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a gb...o en ello estoy con el kernel abbys4.2...el consumo es demasiado en ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con modem lb1 de ginger ![]() La prueba a sido a base de bien sin dejarlo reposar hubo un momento que se me olvido y le puse el cargador durante cinco minutos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
sigo con la duda
tengo la ICS oficial y me gustaria volver a gb puedo meter la LB1 por odin pc y listo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
|
||||
|
||||
|
Inject CWM???
Cita:
Enable EverRoot, Inject Superuser Injec Mobile Odin. ¿Cuales debo marcar? Gracias, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con los wipes en los kernel ICS, que aqui hay muchos que sabeis de que va pero se mete gente que no tiene ni idea y leen el primer post, y este no advierte de los peligros de usar el CWM en kernels ICS.
http://www.xda-developers.com/androi...d-ics-kernels |
|
|
|
si, gominolo debería editar el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda...
Si tengo ICS oficial sin root ni nada, todo de serie... ¿ puedo volver a GB flasheando la LC1 por ODIN sin más? Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Odin no deberías tener problemas. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, además imagino que al no estar roteado ni nada tendré menos problemas. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cuestión: el otro día pillé uno de movistar, con el soft de movistar (anterior a la LC1) y le metí por ODIN el último ICS oficial. ¿ Creéis que debería antes haberle flasheado el LC1 y encima de este el último ICS ? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
En fin, he tenido suerte y ahora quiero volver a GB. No me importa no tener root. De momento no lo necesito (ya veré más adelante cuando se me vaya el yuyu que tengo ahora mismo. Ahora mismo soy root por el método descrito por ti en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381032 Las preguntas: Siguiendo este método por Odin Mobile, ¿puedo poner solo el tar y olvidarme del CF / Kernel / CWM? ¿Me quedaría en LB1 sin root? Vi en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308208 que puedo descarga una rom polaca (me he bajado N7000XXLC1_N7000XXLB2_N7000PLSLB1_HOME.tar.md5) y posteriormente cambiarle el CSC a PHE con lo cual quedaría de fabrica ¿es cierto? ¿Para dejarlo PHE es mejor otra rom? Es que estoy pensando en acercarme al SAT porque le veo una sombra en la parte baja de la pantalla y quisiera dejarlo como el día en que lo compré. Espero comentarios. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Post editado, tened cuidado!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si es cierto que haciéndolo con odin pc se puede pasar a GB de forma segura podrías ponerlo también.
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»