![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sorpresa de buena mañana
InsertCoin Evolution Sense 4 v1.1 – Sensation |
|
|
|
|
|
Si vengo de la 5.5... Full wipe es suficiente, flasheo la nueva rom y listos??? Llevo un tiempo dsconectado del foro.... Gracias de antemano!!
Enviado desde mi HTC SENSATION XE |
|
|
|
Si no me equivoco si, ya que la 5.5 esta basada en el one s y esta nueva en el htc ville.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
La verdad que no la he probado, la ultima que probe fue la 5.5 y era muy glotona y ahora que tengo menos tiempo que antes por temas familiares, decidi cambiarme a la silver que es literalmente un mechero
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran notícia lo de la rom basada en el HTC Ville!! Por cierto, comentan en xda que la radio no termina de ir bien pero tal vez sea @shnizlon que lo solucione y Baad lo incorpore después, ya que según comenta, él no tiene la sensation 24/7 y en cambio @shnizlon sí. Así que estemos al tanto a ver quien da primero sobre este bug
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
InsertCoin Evolution Sense 4 – Sensation
1.1 NO FUNCIONA - La radio interna ![]() SOLUCIONADO - La respuesta haptica para el teclado y la marcacion - Cierres forzados de la Galeria cuando se intenta ver las imagenes de Dropbox - Falta de respuesta en la pantalla de bloqueo cuando se utiliza el pin de la sim o otro tipo de seguridad en la misma - La grabacion de video a 1080p – Gracias mdeejay - La grabacion de video con la camara frontal – Gracias shnizlon - El volumen durante las llamadas de el altavoz externo – Gracias shnizlon OPCIONALES y/o AÑADIDOS - Todos los ajustes para T-MO - Kernel: Bricked 1.1 - Gracias show-p1984 - APM – Gracias j4n87 - EQS – Gracias j4n87 - IC Tweaks – Gracias j4n87 - Ultrasmooth rosie – Gracias hamdir - Beats Audio en el reproductor de vídeo de HTC - por mudhi - Mejora de ancho de banda para el sonido -Porcentaje de batería y animaciones ICS -Desbloqueo pulsando VOL+ -Ingeniería Sony Bravia -Animacion de arranque y de despedida personalizado -Imagen de inicio INFORMACION Informacion sobre los ajustes opcionales ROM COMPLETA; Wipe Cache y Dalvik cache si se viene de la 1.0.0 o Full WIPE en caso de venir de otra versión. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Qubit su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias, acabo de instalar la ROM 1.0 y la radio me funciona perfectamente antes tenia instalara la 5.5.0 y siempre a ido muy bien Muchas gracias por el estupendo trabajo que realizais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han preguntado más arriba, pero para asegurarme... si tengo instalada la InsertCoin 5.5.0 (por tanto, con el SuperCID y el firm 3.32.401.3) sólo tengo que hacer FullWipe (incluida la SD) e instalar esta o hay algún requerimiento previo??
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
He actualizado a la 1.1 ya no me funciona la radio, se solucinara pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy muertecico de las ganas de probar esta rom, pero no se como. Porque ya tengo un lio que si s-off, que hbott 1.27......etc.
Resulta que actualmente tengo instalada las ICS que actualizamos por OTA original de orange. De cid tengo el 304, soy S-OFF ,de hboot 1.27.0000 y 3.32.401.5 de software. Ahora que tengo que hacer?? meter un recovery supongo para hacer un backup, no?? descargarme la rom, meterla en la sd e instalar?? que recovery?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo logico es que cada rom tenga su hilo diferenciado sino menudo caos existirian en los foros. |
|
|
|
Yo también me inclino por la separación de estas ROMS, creo que son distintas y las dudas y/o aclaraciones se van a mezclar sin dudarlo.
Un saludo. Enviado desde Sensation XE beats con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
|