![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Visualmente me gusta mucho...aun al final acabas forzando la vista....pero se sale! Gracias por las respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo de la vista no se yo si lo aguantaré mucho
Edito: muy curiosa visualmente pero al final la he quitado demasiado rollo para mi Última edición por tito kastros Día 19/05/12 a las 14:19:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Piensa que son los compatibles con cm9 así que hay varios. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado que yo meti uno que no debía ser compatible y me toco hacer wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa solo a mi o cada vez que modifico la transición del escritorio me toca reinstalar desde cero? Se puede arreglar de alguna manera que no sea tener dos launcher?
|
|
|
Y que con launcher te pasa?? Yo llevo nova y no me pasa nada raro! :O
|
|
|
|
Esta rom ya es una locura...ahora se podrá elegir entre modo smartphone o tablet!!!
Definitivamente esta sera la rom oficial de mi teléfono La mas completa hasta el momento y mi nexus por fin podrá descansar de tantos wipes y conectadas a la laptop ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse yo mas atras, en el trebuchet no se puede cambiar ningun efecto de transicion o se jode sin remedio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo use el trebuchet sin efectos de transición, pero yo tuve la rom poco tiempo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Esta rom se sale, con sus fallos es la mas original sin duda para los que querais quitar la barra instalaros el programa lmt asi tendreis las teclas sin tener que pulsar el boton power, espero q cyanogen se ponga las pilas pq antes eran las mejores roms pero ahora.... no se ni siquiera son estables y pronto va a salir la siguiente iteracion de android
|
|
|
|
Si no me equivoco al cambiar los dpi cambias el tamaño pero no el formato (tablet o teléfono). Con esta nueva función podrás cambiar el tamaño y/o formato.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Suena genial pues. Para cuando se espera esa versión??
|
|
|
Actualizado el post inicial a la 0.6b
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de esconder la barra de notificaciones es genial pero en esta rom no sirve de mucho ya que va TODO en esa barra: correos, mensajes, whatsapps etc... además del reloj y el resto.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»