![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y que tal te va? cual ves mejor la romaur o esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la 1.29
Yo la tengo todo el dia y de momento perfecta. casi 10800 antutu. y muy fluida con todos los tweks. mañana provare con la nueva Romaur y comparare..... |
|
|
||||
|
||||
|
Tb la llevo yo, hay que esperar un poco a ver que tal la bateria!!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguin sabe por que me pasa esto, la instalo por recovery sigo los pasos y al reiniciar todo el rato va al fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Que forma de beberse la batería tiene esta rom....
Y el brillo de la pantalla lo tengo superbajo! |
|
|
||||
|
||||
|
estan subiendo la version 3
|
|
|
||||
|
||||
|
uso normal brillo a tope
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien podria poner las intrucciones en cristiano?, me refiero a que si alguien puede explicar para muy pero que muy novatos los pasos, es que es la primera vez que hago esto y estoy asustado pero es que la 1.28 de htc me reinicia el movil a nada que le pido algo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el foro.Hay que buscar un poquito.
"Como flashear una Custom ROM en un HTC One X Hay una gran cantidad de ROMs personalizadas disponibles para HTC One X, en este artículo voy a explicar cómo flashear una ROM personalizada. Es muy importante realizar copias de seguridad de tu actual ROM antes de flashear uno nuevo. Puede hacerse a través del recovery. Antes de seguir esta guía asegúrate de haber desbloqueado el dispositivo y haber flasheado el recovery. Consulte los apartados anteriores. En primer lugar descarga cualquier custom ROMSuperWipe y copialo en el almacenamiento SD Extraer sólo el boot.img de la carpeta de la custom ROM (Puede usar WinRAR o 7zip) Apaga el dispositivo Botón de encendido + tecla de volumen para entrar en el bootloader Utiliza la tecla de volumen para desplazarte hacia abajo hasta "Fastboot" y presiona el botón de encendido para seleccionarlo. Abre el Símbolo del sistema y ve hasta donde hayas creado la carpeta Fastboot con el comando cd y seguido de la ruta de la carpeta EJ; "cd c:\Fastboot" (Descargar Fastboot desde aquí) Escribe fastboot flash boot boot.img fastboot erase cache Seleccione apagar el sistema y apague el dispositivo Botón de encendido + tecla de volumen para entrar en el bootloader Seleccione Recovery Reiniciara el teléfono en el recovery Hacer un Nandroid backup (Seleccione la opción de copia de seguridad) Si viene de una stock ROM a continuación, seleccione Instalar zip desde la SD y seleccione SuperWipe.zip ( Esto eliminará todos los datos de tu teléfono sólo los datos de SD serán guardados ) Se borrará todo Ahora estas listo para flashear tu custom ROM Selecciona Instalar zip desde SD y selecciona la custom ROM descargada Una vez que esté completa la opción selecciona reiniciar terminal y deja que se reinicie el dispositivo El arranque inicial tardará algún tiempo, que no cunda el panico" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348828 Salu2!!! |
|
|
|
Gracias Patxa, el hilo que al tu aludes lo he visto pero como ya dije en otro hilo falta un paso importante para los novatos como yo y es que no menta el paso de pasar el boot.img a la memoria del telefono que es en lo que he fallado yo, lo habia hecho todo bien hasta que me he encontrado con 3 wipes hechos y sin boot.img en la memoria, ¿de la RUU descargada que archivo hay que ejecutar?
Para no tener varios hilos con el mismo tema, si alguien me responda que lo haga en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369819&page=2 que es donde se soluciona pero me he atascado donde comento al principio de este post. Gracias. Última edición por pasku83 Día 11/05/12 a las 10:34:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Contestado en ese hilo. Animo compi. Verás que es fácil y rápido, lioso cuando no se sabe pero en cuanto te pongas del.tirón
Salu2!!! ![]() Desde mi mano con mi tlf |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM ha evolucionado a Charmander!!
Jaja me parto. Pero me parece que tiene muy buena pinta y creo que la voy a probar. Tiene muy buenos tweaks y opciones. [HTML]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1625816[/HTML] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer y me va perfecta,la batería parece que bien,pero no le he dado caña al hox,he escuchado música,algo de Internet, Whatsup..., desde ayer a las 8 am ,apagándolo a la 1 am y encendido a las 7 am, le queda un 49% de batería...
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé y me funcionaba de lujo. Pero se me ocurrió usar el font changer y desde que le cambié la fuente,en consumo del sistema operativo android me ha subido una barbaridad....
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y va perfecta de momento!
El menú en aplicaciones recientes y las aplicaciones recientes alentando el botón de....APLICACIONES RECIENTES! Por fin alguien que ha hecho lo obvio. Tapatalk HTC One X Android Revolution HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contentisimo!
Va perfecta y tiene mil opciones y todos los tweaks que yo usaba (al menos). Recomiendo que la probéis. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |