|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: fijate que tienes alguna aplicacion pillada. mira el activa, esta siempre encendido. por eso hay algo drenando sin parar. la pantalla está apagada y el telefono sigue trabajando Última edición por newstyle Día 20/05/12 a las 23:35:25 |
|
|
|
|
|
Haber haber...un aporte y pedido para los genios... o para el que quiera....RAZZIEL, NEO alguna respuesta?
Viendo q en el ROM CONTROL en la pestaña Ahorro de bateria se encuentra una opcion para que funcione la red o no mientras la pantalla esta desactivada. Existe alguna posibilidad de hacer un MOD para manejar la conexion de datos activa pero para q cuando este apagada la pantalla si reciba datos pero q no los pida? no se si me explico bien espero q se pueda jeAbrazos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, alguno ha podido instalar la aplicación s voice?
Me da error de paquete... |
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy entendido en android pero considero que mi consumo de batería no es malo...que opináis compis??
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo la tengo instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/lSnHN1gr
Saludos Prueba... Gracias al forero DaniJC que ha puesto este enlace que te acabo de poner Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por titu84 Día 20/05/12 a las 23:46:34 |
|
|
|
Jaja fui poco claro parece...
mi pregunta es saber si se puede realizar algun tipo de mod para manejar los datos entrantes y salientes con la pantalla apagada. Mi pregunta viene a si se puede hacer ya q en el rom control existe la opcion de desactivar datos con la pantalla apagada. esto me parece q puede ayudar a la bateria mientras se encuentra en deep sleep si pero me da la sensacion que gasta mucha mas bateria cuando lo estamos usando frecuentemente ya q pediria conexion cada vez q prendemos la pantalla. Entonces ahi es mi pregunta si se puede hacer q mientras la pantalla este apagada siga conectado a los datos pero solo para entrantes (para q funcione cuando entran mails whatsapp y demas apk) y no para los salientes q son los pedidos del mismo sistema operativo. (android os google play etc) Se podra? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bateria de serie, uv, governor, brillo... pero parece bueno, hay mucho tiempo de pantalla activa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gplay se puede bolquear desde la misma app varias opciones como notificaciones (esto antiguamente consumia mucha bateria al activarlo, pero a dia de hoy nadie a vuelto a probar si continua pasando), actualizar automaticamente, actualizar solo por WiFi... que pueden ayudarte con lo que que quieres conseguir (a lmenos en esta aplicacion). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Si eso de limitar los datos a WIFI ya lo realice...pero me entro la duda por q ayer al volver a hydra 1.1.2 venia de cyano y al instalar el polaris empezo a tragar datos. lo limite al igual q el play store y era como q no le daba bola y seguia pidiendo datos. X eso se me ocurrio de preguntar si se puede realizar un mod con lo q comente. Era una opcion para ver si ya no salian esas pequeñas activaciones tragonas en el grafico de bateria aun con pantalla activada. Gracias RAZ por la pronta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
prueba el último r58. 2º post de la primera pagina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|