|
|
||||
|
||||
|
puedes seleccionar que se instalen en blanco con una instalación cumstom desde el aroma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, EDIT: He flasheado el .zip otra vez y he personalizado la instalación con Aroma. Todo perfecto! Última edición por accma Día 20/05/12 a las 19:16:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta tonta. ¿Hay alguna forma de que haga un sonido cuando se pone a cargar?
Recuerdo que antes sí lo hacía... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando pero soy incapaz de encontrar donde puedo bajar la intensidad de la vibración al pulsar teclas. En GB en ajustes había una opción, pero aquí no la encuentro.
|
|
|
|
una pregunta de casulidad e querido usar el kies pa administrar contactos ya q tengo millon de contactos duplicados peron no lo reconoce ..?? aclaro q el cel siempre lo uso como modem pa navegar en la PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado muchas roms "samsung stock" y muchos kernels UV y nunca me habia pasado, unicamente me pasa en esta AOKP. Que por otro lado paso de probar otras AOKP para ver si ocurre lo mismo, porque esta me gusta bastante y prefiero esperar a que se solucione. ![]() No. El titanium solo lo utilizo para desinstalar varias apks de sistema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo se puede elegir en las stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
olvídate de ese programa con roms de este tipo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos:
![]() ![]() PD: ¿A la frecuencia 920 que sale en Voltage Control se le da uso? Desde mi S2 con Hydяa-H²o v1.1.2 by NeoPhyTe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me suena que hay más gente que lo tiene, y también sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos de hoy, con la bateria extendida original. Yo sigo con la 1.0.4 con su kernel el v8b, no he actualizado a la ultima versión por que esta me va de maravilla, me funciona todo perfecto y creo que tengo buenos consumos sin calentamientos. ¿Que os parecen?
Desde mi SGS2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras tuve durante mucho tiempo rom stock con kernel phenomenal Extreme con UV -25mv añadido... y ni un solo problema, por lo que creo que mi movil no es de los delicados. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es algun mod que has aplicado? Podrias compartirlo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta..
Es normal que no pueda acceder a la tarjeta externa con el explorador de archivos ni con rot explorer? En Almacenamiento si que me sale pero no me da opcion a hacer nada con ella Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta externa esta en la carpeta /emmc
|
|
|
||||
|