|
|
||||
|
||||
|
Haces solo wipe cache y dalvik cache (no hagas wipe data factory reset porque borras aplicaciones y demás).
Las Gapps no haría falta volver a instalarlas y no pierdes aplicaciones ni datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pequeña duda, al instalar la rom desde una base samsung, despues de flashearle la jw4 se le pone el kernel y: cuando le instalo el modem y cual le tengo que poner??
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
el moden SOLO se cambia si te va MAL el que trae por defecto, sino no se lo cambies. Si quieres probar pues hacer wipes y flasheas el que quieras
|
|
|
|
Para cambiar el moden no hace falta hacer wipes.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
A que ritmo van ahora no?
sacan una cada dia |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando vas a opciones avanzadas, en la opción de radio se puede elegir: umts only/hsdpa only/hsdpa + hsupa (creo recordar) ¿qué opción hay que escoger? O es independiente... es que estoy un poco perdio en eso y no se como afecta a la red móvil
|
|
|
|
Tocaste algo del semaphore?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,ultima pregunta, tengo instalada JVU 2.3.6 y voy a instalarle el kernel devil pero es un .zip. Como se instalan estos kernels, mediante recovery?? No se puede desde odin??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que flashearlos por recovery todos los que sean zip. Ya van sacando versiones .tar para flashearlas por odin, tanto midnight como semaphore por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Si me preguntas a mi, no, llevo el que viene con cyanogen
|
|
|
|
Yo con esta rom estoy contentísimo, pero me ocurren dos cosas, una es una duda y otra es un problema.
La duda es que modem ponerle porque tengo el JVT pero en temas de cobertura me va regular.A veces se le va y le viene la cobertura sin motivo aparente. Y en cuando al problema, es que el almacenamiento masivo no me funciona. Lo conecto y no me hace nada, solo carga la bateria.Ni poniendole el depurador ni nada. A ver si alguno puede ayudarme con ambas cosas. |
|
|
|
Última edición por delaterra Día 20/05/12 a las 19:25:21 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
chicos me estoy volviendo loco , no entiendo porque leches no puedo descargar la nueva nightly nunca he tenido problemas , no os pasa a ninguno , o sera problema de mi red
|
|
|
|
pues no es normal, te aseguro que tanto la SD interna cono la externa CM9 las gestiona correctamente, montandolas perfectamente cuando conectamos el teléfono al PC..
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de bajar sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Has probado que la tarjeta funciona? A lo mejor ha muerto.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, usa utorrent y 0fallos y MD5 correcto.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema