![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
De la 71 a la 77 han acabado de traducir cositas que estaban en ingles en ajustes,lo demas todo perfecto,camara,bateria.....con mi consumo dia y medio,menos consumo que en zeus,para mi es lo mejor de esta rom,(uso gobernador CONSEVATIVE),a mi lo que no me funciona bien es el reproductor de musica (se queda la pantalla congelada a los pocos segundos),la he quitado y he puesto del play store "Player pro" y funciona perfecto,el sonido he flasseado el zip del que se habla mas arriba y con equalzador que se puede instalar a parte en ese reproductor es perfecto (no distorsiona),y por estetica llevo el tema de ICS para CM7 y he cambiado como muy bien han recomendado mas arriba la camara y la galeria ICS....
Yo le pongo un 9 por el reproductor de musica sino seria un 10,es muy configurable esteticamente,da mucho juego..espero haber disipado algunas dudas.....un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adriannava su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dia y medio con la rom y de momento perfecta ...cierto que el rendimiento de la batería ha aumentado mucho y es lo unico que le faltaba a las cm7...me la quedo hasta que este lista la Ics.....
Una pregunta, he intentado poner el teclado de la zeus el htc imod pero no consigo que me funcione ......alguien sabe hacerlo funcionar cm7?...gracias de antemano. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black ROM Kang77.. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?115vksf8fc32ve6 Enviado desde mi Optimus Black ROM Kang77.. |
|
|
|
@Bab0 ¡Qué exagerado "más estable que la Zeus2!¿Entonces puede sumirgir el tlf. en aqua y la KANG sigue funcionando, puedes quitar la batería y el USB y te sigue funcionando?
![]() Esta si que lo vay a probar
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por HunterSoftware Día 20/05/12 a las 21:15:59 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black ROM Kang78.. Última edición por Bab0 Día 21/05/12 a las 05:23:12 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black ROM Kang78.. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y la bateria muy bien, teniendo el 3g o el wifi activado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar la 78, un saludo! |
|
|
||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
temasek 78
acabo de instalar la 78 y ya se me trabo 2 veces
en menos de 20 minutos haha , creen que hice algo mal? hice el wipe cache , wipe factory y por ultimo wipe delvik e instale veo que todos hablan bien pero pss ya me dios problemas , alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
he probado la 74 75 76 y 77 y me quedo con la 74 ni un solo trabe cosa que en las demas si, y mucho mejor la bateria, uso el governador ONDEMAND y me va muy bien, no se cual es el governador que menos consume si alguien me lo puede decir
|
|
|
|
Despues de 24h con la temasek KANG 78 , tengo que decir, que me gusta. Realmente muy fluida y una experiencia más reactiva que las custom stocks.
Lo le que falla es la camera. La calidad de las fotos es peor que en la stock, el video carece de fluidez y de vez en cuando FC o "No se puede establecer conexión con la camera". También es molesto que no lee los contactos de la SIM. Para decir algo sobre la bat. tengo que probar más. Aquí unas preguntas a la gente experimentad con esta Rom: - ¿Todas la versiones no son capaces de leer los contactos de la SIM? - ¿Tiene aún alguna ventaja meter el Kernel de Huexxx, menos sus governors adicionales? Saludos y muchas gracias de antemano! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:12:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en menos de 20 minutos haha , creen que hice algo mal? hice el wipe cache , wipe factory y por ultimo wipe delvik e instale veo que todos hablan bien pero pss ya me dios problemas