![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que te decía, no entras en la opcion correcta y por eso no puedes borrar los datos....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Ahora si está explicado "pa tontos". Disculpad mi torpeza, pero es en esta rom o en todas? No lo sabía :confused: Gracias Saludos Edito: Es en todas, pero en esta se ven 3 pestañas y en otras las 4 :eek: Última edición por JesusPC Día 20/05/12 a las 11:57:07 |
|
|
|
Solo en las AOSP se ven 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo en las AOSP, lo de las 3 pestañas y 1 escondida, en las Sense, las 4 a la vista, al menos en la ARD.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
perdon me equivoque de hilo,un saludo
Última edición por donbenito Día 20/05/12 a las 13:06:39 |
|
|
|
Funciona bastante bien la rom, la llevo varios días de uso normal y no me ha dado ni un fallo, sólo si cambias la transición de escritorio de trebuchet da FCs.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta actualización el sonido de los altavoces ha bajado una brutalidad casi no se oye el tono de llamada, las notificaciones etc... a alguien mas le ha pasado?
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me ha pasado algo parecido, a mi se me escucha bajísimo cuando reproduzco música, pero se soluciona cuando te llaman o te hacen perdida, es rarísimo
D
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os sirve esto:
http://ics.toiiki.es/index.php?topic...;topicseen#new |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la del 20 y muy bien de momento.
Un par de dudas: ¿Que widget usuais para los contactos, tipo el del sense, 4x4 y con scroll? ¿Se pueden vincular los contactos de varias cuentas de forma que solamente use uno (como el sense)? Ya, me pongo una rom con sense, pero es que quiero probar con CM y no encuentro esto que pregunto y aun no siendo imprescindible, estaría mas cómodo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...81#post4624581 |
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla, venia de insertcoin que ultimamente me gastaba una barbaridad, desde las 8 de la mañana hasta ahora el movil se quedaba a un 8% de bateria y hoy lo tengo en un 74%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quería el tema Sense, ya lo había visto... Ya vengo del Sense y me iba muy bien, peto voy a ver que tal CM. El "si, en ajustes", a que te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el market 'people' gratuito, es justo lo que quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
EN lo de los contactos que solo te muestre los de la cuenta gmail por ejmplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé esta ROM, mecha parecido que no me funcionan el sensor de luz y el de proximidad, he instalado el androsensor y efectivamente no funcionan. Os ocurre a vosotros? Y hay alguna solución?
Gracias y un saludo. Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Edito, vale, ahora la App de música es Apollo, pero da FC Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sensor de proximidad si me funciona (al llamar y arrimarlo a la oreja se apaga)
El sensor de luz no sé, no lo utilizo ya que me parece absurda esta opción, prefiero manual en la barra de estado... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:04:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es lo que te decía, no entras en la opcion correcta y por eso no puedes borrar los datos....

D