![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no esta disponible, se lo pillo el creador del hilo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interés e información.
Respecto a "el vendedor ha finalizado este anuncio porque el artículo ya no está disponible". Digo yo que será lo lógico, puesto que uno, lo compré yo con la fórmula "cómpralo ya" y el otro seguía un ritmo frenético de pujas, hasta que alguien decidiera utilizar el mismo sistema que yo. Era ridículo someterse a una subasta, cuando tenias la opción de "cómpralo ya" (425€). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser un anuncio legal ya que el vendedor dice:
"SE ENVIAN A PARTIR DEL 29" Eso puede ser dentro de 2 años y aunque el usuario reclamara paypal no devolvería la pasta porque las condiciones dice a partir del 29.....eso incluye dentro de 1 año, dentro de 2 y lo que quiera el vendedor Xd |
|
|
||||
|
||||
|
No observais cuando un articulo finaliza pone:
Este anuncio ¡Cómpralo ya! ha finalizado. o La subasta de este artículo ha terminado. asi que si el vendedor finaliza es porque has reclamado, dice que se lo han robado o lo que quiera... de todas maneras atento a los posibles votos de esos que han vendido |
|
|
||||
|
||||
|
Si el vendedor finaliza es porque lo ha vendido no necesariamente le han reclamado.
Lo del 29 es buena observacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En la venta del Iphone pone: Cita:
Saludos!! |
|
|
|
Hombre, en caso de que fuera cierto que lo tuviese yo tampoco habría dado la opción de hacerlo dentro de 12 dias, cuando puedo tener el pago ya!
Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es el 16 de mayo, ok eres tu el unico que le ha comprado http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S-3-III-/170843863807?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item27c7167aff porque la del 17 de mayo se ha quitao del medio el ebayer(los motivos, lo ignoro) http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S-3-III-/170843862894?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item27c716776e de todas maneras lo dicho a esperar lo que votan los compradores de iphones 4s del 13 de mayo pa alante |
|
|
|
Yo no veo la oferta tan descabellada ni un timo tan claro.
El sgs3 lo pudes sacar por 180€ en orange y mas si eres una empresa con muchas lineas etc[a mi particular me cuesta 260 euros mas o menos con 1750 puntos, es decir hasta a mi me sale rentable venderlo a ese precio y seguir un año mas con el sgs2.] Esta empresa renueva x lineas y obtiene x sgs3 de los cuales vende 8 sacandose casi 300 euros por telefonito). Pide el dinero para financiar los telefonos que seguramente seran mas de 8; el de trabajadores q no interesa el sgs3 los vende obteniendo aprox 2400 euros limpios si se saca 3 por galaxy. A la empresa no le molesta tener permanencia y cuota alta porq lo aprovecha. Y no tiene obligacion de cambiarle el mvl cada año a los trabajadores. Y ademas obtiene un poco de liquidez al anticiparle el dinero los compradores; que en estos tiempos es de agradecer. Por otra parte. Le puede salir hasta rentable con 440 euros pagar la penalizacion y hacer portabilidad. Conclusion: es un precio q tiene su logica, y no es un timo tan claro. Aunque puede serlo porsupuesto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de "se enviarán a partir del 29" a efectos judiciales, puede ser un descojono. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siendo pesimista, te doy otra opción plausible, la empresa que te vende los móviles se saca el dinero, luego dice que no puede pagar a orange, o quiebra/cierra, (nada raro en estos dias) luego orange en respuesta bloquea los imei's, resultado: móvil inservible y dinero a la saca para el empresario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esto suena a timo que tira para atras, un tio sin dar señales en Ebay 5 años y de repente reactiva la cuenta?. Es raro de narices, si eres de Madrid o alrededores, dile que quieres hacer trato en mano, que lo prefieres.
Por cierto mirate el comentario del comprador de ese supuesto Iphone4S, veras que risa Un saludo y nos cuentas cuando termine la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le planteé ir a Madrid con el dinero en mano, pero condicionó el pago por paypal, para hacer frente a los terminales, supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de sentido común,
El precio en la compra conjunta de ********** esta en 529€ y quieren llegar a 100 móviles en esta primera conjunta, es lo mas barato que he visto. El chaval este lo pone 89€ mas barato, y dice que son 8. Por lo que descartamos que lo saque de una conjunta. Puede ser que lo saque de una operadora y por empresa, si es así ¿porque no lo pone a 500-520€? Lo tendría igualmente vendido, sólo quedaría liberarlo, y le sacas mas dinero. Si fuese así coincidiremos en que el chaval no tiene mucha idea de el precio del terminal o es tonto. No me lo creo Opciones que quedan desde mi punto de vista. Que sea robado, lo mejor que puede pasar es que lo hayan robado en otro país porque el bloqueo por imei no es efectivo de un país a otro. Los móviles que se roban en España, sobre todo gama alta, se venden en países del este a mitad de precio. Y, la mas dolorosa y en principio la que mas posibilidades tiene, se queda con el dinero ya que ha encontrado un resquicio legal o una puerta trasera en ebay y/o palpay para irse de rositas. He visto timos muy parecidos con coches de gama alta a mitad de precio, electrodomésticos, iphones, albañiles que te hacen el trabajo a mitad de precio que el resto, y en todos el funcionamiento es el mismo, el precio es el gancho y la verborrea del timador la falsa seguridad. En fin, que tengas suerte y que el chaval que te lo vende sea tonto de remate. Un saludo Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi decidme lo que querais pero yo no conozco a nadie que venda euros por duros, nadie. Un mvl que esta para venderlo mínimo 500€, por poco mas de 400, no me entra en la cabeza, quien va a dejar de ganar pasta, por mucho lote de 8 que sea.
Sinceramente le deseo suerte al pujador y que sea real. Pero primero, la foto no es del S3, sino de uno de sus prototipos, y segundo, si veis el perfil del otro pujador o del otro trato de este supuesto vendedor, algo no concuerda. Bueno suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el anuncio, puede caber la sospecha por la forma gramatical de la expresión.
Después, en los mensajes que he intercambiado con él, pues puede haber utilizado a alguien de habla castellana, pero lo dudo. El caso es que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A fin de cuentas el que se juega los duros eres tu, los demas solo podemos opinar
Espero que tengas suerte compañero. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema