![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,1 cosilla el wipe dalvic se hace antes de poner el nuevo update o despues de ponerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice despues, eso pone en el hilo de la coldfusion
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
|
Cuando instaléis S2E, dejad los datos de aplicaciones y las aplicaciones privadas en la memoria interna del teléfono, tardará mucho menos en arrancar en frío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El where is my water?, apalabrados y demas juegos, no me salian las partidas y configuraciones guardadas. mejor dejar los datos de aplicaciones en la memoria interna como dices |
|
|
|
Cual creeis que es mejor, la coldfusion o la burstlasm?
|
|
|
|
A mi personalmente me va mejor la ColdfusionX, quizás porque tiene menos morralla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas de que la otra no la he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos y laverdad que me quedo con ColdfusionX ningun fallo para mi solo la foto en panorama
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demas todo perfecto, lo que mas uso es el usb thetering, y va de lujo, como en cyanogen 7 |
|
|
|
Yo estoy encantado con la coldfusion. Le he quitado el launcher por defecto y le he puesto el nova launcher, y mucho más fluido, tambien le he quitado cosas innecesarias a la rom y genial. Lo que me gustaría saber es si se le puede instalar radio fm sin internet. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Por que pide permisos root? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pide root supongo q para estas cosas o no se pa q. |
|
|
|
Pues con el Nova gratuito y la coldfusionx tengo problemas a la hora de agregar un widget
Se me cierra el launcher y no se agrega el widget. |
|
|
|
Yo lo que hice fue meterlo directamente en el archivo zip de la rom. El que me iba mal era el trebuchet que lleva de serie. Tengo un montón de widgets y 0 problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Anotado
|
|
|
|
Pero os va la reproducció de videos en "Hardware Decoding"? porque hace unos días los mp4 grabados con la cámara ni los reproducía, o el cirulito dando vueltas y más vueltas o un FC
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
ColdFusionX for the ZTE Blade [ROM] [UPDATED - 15/05. No obstante creo que lo hace por software. Ah, por cierto, este parche funciona con la ColdFusionX del 15/05 y en la AOKP Remix RC 6.5.2 del 19/05: http://dl.dropbox.com/u/35377707/And..._ICS_Blade.zip Agrega controles de sonido SRS reales al reproductor de música de serie. Más información en: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1582417 (Credits to Paul-xxx. Thanks). |
|
|
|
Que pasaría si esta rom la instalo sin realizar la partición swap?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo hago para tener las aplicaciones en la SD y tal?
(Nueva ColdFusionX) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»