|
||||
|
||||
Problema con WIFI tras actualizar a Android 4.
Buenos días al personal.
Hasta ayer a mi Xperia Neo V el wifi le funcionaba perfectamente, lo encendía y se conectaba sin problema. Pero ayer, tras actualizar a Android 4.0, el wifi ya no se conecta. No tengo tarifa de datos contratada y tengo los datos deshabilitados. Tampoco es problema de la clave del wifi, porque uno de los que me conecto está abierto. El telefono detecta las redes inalambricas e intenta conectarse una y otra vez, pero no se conecta. ¿Alguien tiene alguna idea o sugerencia sobre como poder arreglar y volver a poder usar el wifi?. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
es un problema que nos esta tocando los maices a más de uno. A mi también me pasa con alguna red.
En tu caso es peor aún, por que si no tienes tarifa de datos es tu única opción. De todos modos no le pasa a todo el mundo y es con algunos routers. Desafortunadamente yo no se si existe solución, quizá en ICS 4.0.4 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No es casi exclusivo el fallo de la version 4 de android. Es algo conjunto entre el terminal y la version 4. Yo no tenia ningun problema de wifi en gb, pase a ics 4.0.3 y tampoco me dio ningun problema, y ahora estoy probando una rom ics 4.0.4 y tampoco tengo ningun problema. Hay otros ke tampoco tienen y otros ke si tienen ese problema sea con el router ke sea, pero normalmente solo se conocen los casos en lso ke no funciona, porke la gente se keja (cosa bastante normal por otra parte.) Si tienes rom de operador trata de poner la generica. Si no, trata alguna otra rom de ics a ver si se te soluciona. Y si aun asi el problema persiste, siempre puedes volver a gb.
Saludos |
|
||||
|
||||
yo estoy en Gingerbread y tmb tenia problemas con el wifi, lo que a mi se me conectaba a la red pero no podia navegar, reiniciaba el router y me funcionaba un rato bien hasta que volvia a pasar, y buscando mucho encontre una solucion y desde que lo hice me funciona perfectamente, mi router es de vodafone y tenia seguridad WPA y marcada la opcion AES, la cambie a TKIP y le inclui al router la direccion MAC de mi movil, desde entonces muy bien!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
cuando instale el ICS no tuve problemas con el wifi pero te recomiendo que una ves instalado lo repares por el pccompanion o restablecer de fabrica por el celular. nose si es mi celular, el router o el conocido error de wifi en todos los neo v en ICS pero yo tengo el problema de que cuando uso el wifi se desconecta y aveces no quiere reconectar automaticamente (tengo que activar y desactivar para que recien me funcione) |
|
||||
|
||||
No se que es lo que puede pasar, solo se que antes de actualizar a ICS el wifi me funcionaba perfectamente y sin ningún problema. Se conectaba, la conexión era estable, la velocidad buena, si pillaba un router abierto se enganchaba y si era uno con clave, le ponía la clave y se enganchaba sin problema. Ha sido a raiz de actualizar a ICS cuando no se conecta para nada.
¿sigues con la idea de reparar con PcCompanion? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿sigues con la idea de reparar con PcCompanion? Gracias. |
|
||||
|
||||
Problema solucionado
PROBLEMA SOLUCIONADO.
Bueno, pues parece que el problema se ha solucionado. Mediante PC Companion, en la opción actualizar y REPARAR TELEFONO, se ha vuelto a instalar todo y ya se ha arreglado solo. Eso si, si a alguien le ha dado el mismo problema y decide usar esta solución, que haga una copia de seguridad de los datos. Muchas gracias por vuestras ideas y hasta pronto. |
|
Hola, probad lo siguiente: cambiais en el router el parametro de seguridad, si teneis wpa, pasais a wep o al reves, yo lo tenia wpa2 y le he puesto wep y llevo ya un dia y sin ningun fallo de wifi en mi xperia neo, un saludo
|
|
yo actualice también a la 4.0.4 y también problemas de wifi autenticando y no se conectaba le di a reparar con PC Companion y nada igual y tuve que volver a la versión anterior,espero que se corrijan este fallo con la nueva versión (4.1.B.0.587).
|
|
Ese problema es el mas comun de 4.0 pero yo desde que le puse una room y demas ya me detecta todas las wpa,
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
A mi me pasa igual no se conecta a mi WiFi
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema