![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pibcs81 Día 19/05/12 a las 17:29:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000 y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez respondo, ¿Por que tengo que devolver el dinero de una cosa que yo he enviado sin que me de ese fallo que el comprador comenta y lo tengo que recibir con el fallo?
No lo veo logico! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no soy usuario con muchos post pero si en gsmspain quien quiera que mire mi perfil he comprado varias cosas y nunca he tenido problemas y he votado favorablemente. Por desgracia esta es mi primera incidencia online pero de todo se aprende.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver dede el primer dia que me lo hace lo recibi por la noche a ultima hora te lo dije por mp y que no lo hacia siempre que pasaban ratos que no lo hace siempre, yo no se si te lo hacia o no yo se que nada más abrirlo ya le pasaba y me quieres encima hechar a mi la culpa cuando desde el principio te lo dije y despues de 4 días esteriles hablando contigo por privado por eso lo he puesto aquí. Todos los hilos que pasaste para solucionarlo o de gente que le pasaba la verdad me extraño que encontrarás tantos cuando yo solo habia visto uno. No se si te pasaba a ti pero si no te paso es porque lo habrás usado poco o revisado mal antes de revenderlo. Cuando abrí el paquete me paso y repito lastima no haberlo hecho en mano porque fue probar la camára y luego a grabar y volver a la camara y me paso. No hubiera tenido tantos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el movil es de Xeon42, sera de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376351
Puedes explicar eso? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dinoxxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es mi primera incidencia en compraventas, he vendido aqui, en gsmspain (menos) y sobretodo en meristation 27 votos positivos y tambien en ebay con el pseudonimo "gaditanokay" con 69 positivos... este es mi primer negativo...en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro pone que es de hace un mes y algo como le he contestado al compañero de arriba, es el tiempo que tenia segun la factura 1 mes y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos cuando me vendio a mi el movil el antiguo comprador mire que el imei de la factura coincidiera con el del movil y asi era.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es que se pronuncie xeon42 y nos saque de dudas con el tema de la factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: espero que la factura sea autentica por lo menos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi venta me confundí con otro SII que tenía, este es del mes de marzo, tiene hasta menso tiempo de uso del que yo puse. Y recalco que no estoy intentando beneficiar a ninguno de lso dos, ni comprador ni vendedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
HAY LO TIENES EXPLICADO pibcs81 que me estaba empezando a quedar super rayado yo con ese tema.
|
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
No es por meterme donde no me llaman, pero para acabar con esto, yo pagaría gastos de envío a medias, teléfono devuelto y dinero devuelto. soymoreira compruebas el funcionamiento y vuelves a vender y pibcs81 te compras otro teléfono, y todos contentos. Creo que si no vais a estar discutiendo y no vais a llegar a ningún lado.
P.d. Es sólo un consejo, haced lo que acordéis, pero con respeto. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a meterle una ROM,haber si es problema de la que tenga,aunque la que traiga sea la original de samsung,por probar
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|