![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Creando móviles y sacandolos al mercado cada fin de semana, y olvidandose de sus demas smatphones? Fanapples Simplemente no han probado la selección de postres que nos tiene el androide
|
|
|
|
|
Cita:
Pd: Comento que estoy cambiando la rom, ya que me esta dando cerrados forzosos.. |
|
|
|
Hombre samsung no se queda atrás...
|
|
|
|
Lo iba a comentar, pero ya he desvirtuado el tema demasiado...
|
|
|
|
|
Cita:
Y si te ha reiniciado el movil? |
|
|
|
Si, ayer y hoy me ha dado FC en el Google play, a la hora de desinstalar una app también, así que he decidido regresar a la Echelon..
|
|
|
|
Que mal, haber si se soluciona en la #3
|
|
|
|
Estaba tcon el CEL yo y vi KE Estaba un poco lento y dije 'un reinicio no estará mal' y tenía como 40 de batería y en el reinicio bajo hasta 13 y no se por KE :-( a alguien le a pasado?
![]() Probando la ROM ICS 4.0.4 CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en realidad no podemos saber el rendimiento de la bateria de esta rom puesto que aun no sirve para tenerla estable, es decir cuando pase una semana usandola, ahi sique sabremos cuanta energia gasta! ami lo que me da cosa,,, segun e leido en XDA, es que hace que el movil se caliente muchiiiiiiiiiiiiisimo, os ha pasado? habia uno que decia que lo habia medido con laser y estaba a 54 grados, vamos que eso lo tocas y te abrasas... |
|
|
|
es una pena que no trabajen entre los distintos grupos que estan haciendo ics,leyendo el otro hilo de cm9 se supone que ya ha hecho funcionar bien el gsm y los datos 3g porque los unicos bugs que aparecen son wifi,camara y audio los cuales dos de ellos ya estan solucionados en esta rom y solo faltaria la camara,quien parece que tiene menos desarrollada la rom es miui4
|
|
|
||||
|
||||
|
Whats not working yet:
Camera Sim Lock Security Partial GSM 2G/3G Hardware Acceleration aun no funciona el 3g, no se donde habras leido tu eso de q ya funciona... |
|
|
|
como he dicho antes,parece que funciona en la otra rom de cm9..............http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1613678
|
|
|
|
Deberían reforzar la rom con menos fallos, pulir, no se porque a mi me comenzó a dar fallos, y vosotros sabéis que estaba muy contento con esta rom..
|
|
|
|
segun yo si la calibre deje se descargara como hasta 5% y cargue a 100 y calibre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado, con tapatalk, con un Nokia 3310 |
|
|
|
No hab habido novedades debido a que a oscar le robaron su movil (al parecer el problema de delincuencia no estan solo en chile), por otro lado aqui una guia que podria servir para fijar el 3g. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1660293
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
cada vez que veo un comentario nuevo abro el foro ansiso a q sea la noticia que funciona el 3g :'(
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() asta x la calle cn el tapatal -.-" |
| Respuesta |