|
|
|
¡¡ deprisa, deprisa...!!
Joer Chucky, que bien, has cambiado de servidor y solo me ha tardado 11 segundos en descargarla.
Felicidades por el cambio de servidor, pero... supongo que no te estará gastando la pasta ¿nó?. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Edito!! Ya la tengooooooooooo jajaja!! ![]() ![]()
Última edición por MartaHNP Día 18/05/12 a las 14:06:17 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...PU_y_OverClock |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robvibes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran servidor puclocker.com. Bajando a 1MB/s. 2 minutos ha tardado, posiblemente este finde la pruebe, ya que la que tengo ahora de chucky es una maravilla!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Alfa yo tengo la ext4 a 4 y la Fat32 a 64 y me va muy bien |
|
|
|
|
Cita:
![]() esta tarde cuando tenga todo guapo y completo, lo pruebo a ver que tal.
|
|
|
|
|
Cita:
Si yo a la noche tb lo probare , cuando vuelva a casa jaja, no se a q hora, q ahora voy a disfrutar de una muy merecida minisiesta ajajja!! |
|
|
|
|
Cita:
¡¡ serás gandulona !! Yo la tengo ya configurada y me pongo a instalar app's, hasta ahora 806/122 de p.m. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() A la noche pruebo yo con vuestras expreiencias y no me acuesto hasta q la tenga jajaja |
|
|
|
Una dudilla, alguien puede pasar el Quadrant a ver si se le reinicia el móvil?
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
HOla.
Podriais indicarme como se instala? Gracias. |
|
|
|
|
Primero créate una carpeta en el PC y copia todo lo de tu SD en ella para que no pierdas tus datos.
Después formatea y particiona la tarjeta con este programa: http://www.wuala.com/faia/Documentos...Partition.rar Cita:
Descomprime el Zip Clockworkmod, copia la carpeta que está dentro (Clockworkmod) en la SD. Copia también el archivo Dust600 sin descomprimir y el data2SD. Entra en el Recovery y haz todos los wipes, después selecciona Backup and restore----->Restore y te aparecerá una fecha, le das ahí. Cuando termine, vuelves atrás y le das a "install zip from SD card"------->Chose zip from SD card, seleccionas el Dust600 y lo instalas. Vuelves atrás y reinicias "Reboot System now". Esperas a que todo cargue y el teléfono ya vaya fluído y reinicias al Recovery, "install zip from SD card"------->Chose zip from SD card y seleccionas el Data2SD y vuelves a reiniciar, ahora tardará un buen tiempo en iniciar, sobretodo después de meter el pin, pero luego todo se estabilizará. Abrazos Última edición por Danyelcm Día 18/05/12 a las 19:14:06 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si estampar el mobil ya
DD jajajajlo ultimo: el ultimo me va de manera decente SIN la TARJETA SIM, se la pongo para intentar llamar i hablar x el Whats i se me keda pillado!!! Porque puede ser si sin la tarjeta funciona bien??? p.d. Desde que le exo la carga completa, no para de reiniciarse... buf..... Salu2.... que e exo "bien"?? ....
Última edición por Luis Pascual Día 18/05/12 a las 19:18:02 |
|
|
|
Haz una cosa, bueno 2:
1.-Prueba la sim en otro móvil, o limpia los contactos con la camisa. 2.-Abre el CPU Master y en Profiles descativa todo, o si pusiste el Kernel a 600 desinstala el CPU Master del taponazo.. Abrazos. |
|
|
|
Una duda con targeta de 4GB, hice la particion ext4 por lo que he leido arriba es con ext3 si lo dejo en ext4 funcionara todo bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y va muy bien, lo unico que me pasa es que el volumen se escucha muy flojo y lo tengo a tope! a alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí