![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el bln control no funciona en esta rom??
|
|
|
|
No
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Impresionantes consumos con la Hydro del día 13.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Pero porque da esos subidones como si lo cargaras un poquito?.
De todas formas impresionantes. ![]() Kernel, voltajes y governor de serie? Saludos Última edición por Razov Día 17/05/12 a las 01:45:33 |
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás, kernel y gobernor de serie y sin bajar voltajes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Una duda, instale la rom pero al instalar el theme y demas en la parte de arriba aparecen como montadas las letras y lo mismo el icono de bateria alarma y demas, alguien sabe a que podria deberse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios bitrate .....como tienes esos consumos?normalmente sueles tenerlos así o es debido a la rom?yo ni con el phenomenal tengo semejantes consumos..es más creo que son los consumos más bestias que he visto.
EDITO : Mañana mismo me la descargo para ver consumos.Si consigo esas horas de pantalla tan sólo con un día de uso me quedo con la rom y de aquí no me muevo Xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por soun Día 18/05/12 a las 00:42:36 |
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto y no consigo apagar la luz de los botones.He puesto desde ajustes para que no se encienda pero cuando le doy a la tecla atrás se me queda emcendida todo el rato.Alguna sugerencia?
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=924 librería que hace falta: http://dl.dropbox.com/u/19078986/lights.exynos4.so Un saludo espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He sustituido la librería por la que me has puesto y las luces siguen igual.Encendidas todo el rato.Que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo...con la ResurrectionR. 1.9, la única solución que veo es con el Siyah ponerlo a 1,5 Led timeout y el voltage level al mínimo..
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: llevo el kernel que trae la rom de serie. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por soun Día 18/05/12 a las 13:28:43 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya me contaras, un saludo!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||