![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo creo que ya cuando el s3 este en la calle y pase un par de meses es cuando saldrán las actualizaciones que realmente den el salto en ics para el s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias funciona todo OK hasta el momento y es totalmente limpia sin cosas extras, gracias...
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por leotronix Día 18/05/12 a las 03:06:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que he probado y funciona es el pendrive, lo demas a ver si alguien lo puede probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es una ROM stock con root, es decir, podré instalar SU y otras apps de root además de poder montar las particiones del sistema en modo escritura?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cual habeis descargado el primer enlace o algun pais en especial
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se porta este firmware con respecto a la bateria? Gasta menos que la LP9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es muy pronto para decir nada concreto. Si hay diferencia (para más o para menos) respecto a la FOP, no he notado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Como nos marean estos de samsung
|
|
||||
|
||||
|
LPW MODEM - CWM - http://goo.gl/sJeIU
|
|
|
|
A ver si os pasa, a mi en el teclado se me ha cambiado de posicion la Y y la Z. Me refiero al teclado QWERTY y donde debiera estar la Y esta la Z y viceversa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en XDA que los que tenías problemas con Exchange, deberías probar esta rom
Por eso no noto diferencia con la anterior... Última edición por j2002 Día 18/05/12 a las 13:24:04 |
|
|
||||
|
||||
|
En pocas palabras unicamente han sacado una rom para el exchange
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos..
los enlaces de csc no funcionan.. alguién me podria echar una mano, estoy algo perdido... para instalarla necesito los dos archivos, ROM y CSC ? Como se instala? desde odin y con un solo archivo en PDA? gracias a todos Un saludo Madmax |
|
|
||||
|
||||
|
Para la rom tienes que descomprimir y el .tar por odin en la casilla de pda y el csc tienes que instalarlo mediante recovery
ENVIADO DESDE MARTE |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
pero el csc si no lo puedo bajar, podria sacarlo de otro lado? Y el csc se podria poner otro, el de la lp7 por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta ningún CSC de este hilo. De hecho no te hace falta ningún CSC (salvo que, por capricho, quieras meter el «nacional»)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a por ellos Graciasssssssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque de forma no oficial, van a salir cosas del s3 para el s2 bastante antes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»