![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Super tipo de rom xd :d
Seria pobisible que se pueda crear una rom basada en stock pero que incluya los ajustes de cyanogen, qe el ahorro de bateria sea como si tuvieras una stock y qe tenga la capacidad de personalizar con Theme chooser y con un kernel de el cocinero Godell se PODRAA!!!!!!
![]() En mi opinion una rom como esa Seria una de las mejores en mi vida para este pequeñinnnn ![]() ![]() Algunas opiniones para este tipo de ROM y alguien que ya tenga experiencia en crear ROMS porqe yo e buscado tutos en crear roms y no entiendo nada de cocinas y eso me rompen la cabeza!!! se reciben todo tipo de opinion o mejoras!!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
podrias intentar dejar una sugerencia de rom en xda developers #Desde mi Galaxy Mini con Tapatalk 2# |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y comparto la opinion de Yuri y alister, en XDA es mas facil que puedan ayudar con lo que dices
Última edición por oamo Día 17/05/12 a las 06:35:43 |
|
|
||||
|
||||
|
ok chicos lo publicare em XDA y a traducir jeje pero no con el traductor google porke no traduce bien jaja
alguna pagina qe sepan chicos para traducir bn sin fallos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() #Desde mi Galaxy Mini con Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD![]()
|
|
|
|
|
Cita:
me referia a la versión original ![]() #Desde mi Galaxy Mini con Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pues mañana me pongo con ello ![]() #Desde mi Galaxy Mini con Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A!!!es xda jaja Última edición por arturowr Día 17/05/12 a las 23:51:25 |
|
|
|
|
Cita:
#Desde mi Galaxy Mini con Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
son el kernel para podertener overclock en una rom gingerbrad modificada ( rom custom stock)
|
|
|
|
Que hay,por lo que he leido creo que con el ingles yo tambien podria poner un poco de mi parte si esque se necesita ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: CLaro si yuri quiere traducirlo solo o si necesita ayuda pablo
Última edición por arturowr Día 18/05/12 a las 01:16:11 |
|
|
|
Creo que necesitaré que traduzcas el 1er párrafo, que veo que no me aclaro mucho ahí
![]() #Desde mi Galaxy Mini con Tapatalk 2# |
|
|
|
|
Cita:
EXAMENES...JJEJEEnviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ha sido una traduccion un poco rapida ya que lo estoy haciendo desde el movil en 5 minutos espero que sirva de algo. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Solo una cosa, ajustes lo dejamos en settings, no adjusts jeje #Desde mi Galaxy Mini con Tapatalk 2# |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EXELENTE Pablitogt!!
y si estaria mejor que ajustes se quede en settings para mas aclaramiento a los qe lean el post en x-da |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |